Edición DigitalEditorialOpinión

COMIENZA la semana y nos preparamos para ir al Palmar

Vienen las fiestas de mi protector San Miguel Arcángel. Lo que no se, es si es con WhatsApp o con Telegram. Esta en el tapete.

LO QUE NOS FALTABA, quien siga en WhatsApp y no migre a telegram, será tomado como traidor. Adaptense. Quien viera a mi amigo Santos Puleo y al habilidoso del «Beborin» en Telegram. Nos vemos en el Palmar.

QUIEN PENSARÍA que a estas alturas, llegarían fotos y videos de aquellos bacanales en el Callao, igual los guardare de respaldo o para cuando ande ligero del bolsillo. Prepárense.

VARIOS están escribiendo al correo molestos porque dije que en estos 100 días de gobierno, solo está aprobada mi vecina. Los alcaldes raspados. Se salvan 3. No digo más.

EL ENTRAMADO DE CARONI: hay varios jugando a tumbar a mi vecino el Chino y no lleva ni 100 días. Según me cuentan, la historia es más o menos asi: Alguien financia la posibilidad de una salida express de mi chino, hay inconformidad por no poder tener el control de la Alcaldía más importante del estado, presentaron propuesta de direcciones y mi chino dijo no, suficiente con colocar a los concejales que entiendo están en la jugada. El vicepresidente con los desterrados de ayer juegan duro, van por la cabeza del rey. El cerillo está en el gabinete regional, quiere prender todo, molesto porque no sabe si es molusco o es malisco, esta indefinido, aquí entra el sector construcción en pleno, también quiere la corona del rey, perdón, del chino, sino se avispan, ni las oraciones evitarán un problema, porque ahora todos oran y buscan la Unción. Tal como lo escuche el sábado en San Felix. Estoy convencido que debo salir más de Upata. La política está en movimiento.

ME CUENTAN que el ex Concejal orejita de cochino anda medio desesperado, habla mal de todo el mundo y de su revolución que tanto cuida. Olvida que cuando estuvo en el Gas, fue peor que el del Callao, la diferencia es era más bocon y se cayó con los kilos, pero de gas. Amarrenlo porfa favor.

AQUÍ EN UPATA, lo que si he notado, es que los que estaban, ya no están, los que están, no estaban y los que llegaron, no eran. Pase de factura o juego de tronos?

ME CUENTAN que en el Callao manda más un Concejal que el Alcalde. Ese Concejal tiene la plaza bonita, las calles asfaltadas y alumbradas. Llego la hora del zarpazo.

SIGUIENDO EN EL CALLAO el concejal MR CUSTODIO postulado y Electo por el partido UPV ahora está brincando la talanquera … Después que no esté llorando, mosca!!!… No fue a las actividades del partido en Ccs a pero si fue con Coromotin y otros concejales de oposición a Puerto Ordaz… Después «Ni que lloré»…!!

COMEZÓN DE BOLAS en la oposición, me cuentan que cada vez que aparece la China, varios cabecean, no la quieren en ningún partido. Me dicen que la esperanza Blanca se la trae a Futuro. Se Bastardiza la China? La gran pregunta.

CAMBIOS EN DEPORTES del estado. No diré más. Faul.
EL CLUB SE DISTRAE LEGISLANDO EL FRACASO DESDE ADENTRO. El CLUB de Bolívar atraviesa una crisis silenciosa pero profunda. No hay oposición articulada, ni producción legislativa transformadora. Lo que sí hay es una lucha interna por migajas de poder, donde algunos socios del «club» juegan al desgaste de sus propios compañeros de fracción, apostando al fracaso como trampolín personal. Estos legisladores se distraen en minúsculas contradicciones internas que paralizan comisiones y sabotean iniciativas. Prevalece la ausencia de debate real sobre los problemas estructurales de Guayana. Hay legisladores ramplones que compiten por protagonismo, no por soluciones Mantienen un silencio total frente a la realidad de los trabajadores, la crisis productiva y el vaivén institucional. «El CLUB» se ha convertido en un espejo roto donde cada pedazo refleja ambiciones personales, pero ninguno muestra el rostro del pueblo bolivarense. Es una institución muy maltratada que marcha a la deriva, sin oposición, sin producción… y sin propósito. Si lo cierran, nadie se da cuenta.

AL CIERRE: Movimientos en la CVG. Llego el Dichechim. Esperemos las resultas. Yo las se, pero capaz las cambian si comento.

Deja una respuesta