«Chancellor miente de forma populista para figurar», sentenció Alfredo Gamuzza
En días pasados el ex alcalde del municipio Sifontes Carlos Chancellor dijo que las estaciones de servicio de esa localidad negaban el suministro a las ambulancias y el hospital José Gregorio Hernández de Tumeremo, capital de ese municipio de la entidad bolivarense.
En ese sentido, el concejal revolucionario Alfredo Gamuzza, acompañado además por los ediles Julio Sirit, Lesvia Ruiz y Luis López de Podemos, salió al paso para desmentir tal afirmación que obedecen a «una forma obsoleta y populista de hacer política que ya no tiene efectos en el pueblo», expresó Alfredo Gamuzza.
«Es Irresponsable afirmar una acusación de tal magnitud, sin tener pruebas. Nosotros siempre estamos haciendo seguimiento y acompañamiento a las distintas gestiones y políticas de nuestro gobierno a favor del pueblo y podemos corroborar responsablemente que el ex alcalde miente. Por ejemplo, los amigos del *Consorcio Reto*, encabezados por el Dr. Hector Sulbarán, presidente de dicha empresa ha suministrado de manera permanente el combustible al hospital José Gregorio Hernández como sector priorizado y aquí mostramos las pruebas de ello. De hecho son los únicos en ofrecer ese apoyo constantemente y prestar un excelente servicio a la población de nuestro municipio Sifontes y eso debemos resaltarlo»,acotó el concejal chavista Alfredo Gamuzza.
El además dirigente de Sifontes, mostró los documentos que son pruebas fehacientes del suministro del combustible al hospital José Gregorio Hernández por parte del *Consorcio Reto*.
Informó el joven concejal, acompañado de los demás legisladores municipales del chavismo, que se mantienen en las calles, haciendo contraloría y parlamentarismo atendiendo las demandas del soberano en tiempos donde se haga necesario estar hermanados con los sectores populares para garantizar la continuidad de la revolución que hoy dirige el presidente Nicolás Maduro en Venezuela como un legado del comandante Hugo Chávez. «Así es que se debe hacer política, con el pueblo y con la gente, no bajo el viejo esquema de la mentira y la canalla mediática. Por eso no tiene credibilidad, sentenció Gamuzza.