Edición DigitalEditorialOpinión

CERREMOS FILAS, CON CONCIENCIA RUMBO AL TRIUNFO EL 28 DE JULIO DEL GALLO PINTO

Andreina Torrealba Celis.
Abogada, Comunicadora Alternativa, Dirigente del PSUV

Hoy más que nunca la vía debe ser la UNIDAD, para seguir Construyendo la Patria Bonita, la Patria Grande, que nos dejaron los Héroes y Heroínas, nuestros Ancestros, Antepasados que tanto lucharon y debemos nosotras y nosotros seguir luchando en su defensa.
SIN PARCELAS, SIN SECTARISMOS, MEZQUINDADES, NI DISTINCIÓN POR RANGOS NI CLASES, NI BUSCANDO FOTOS NI PROTAGONISMO ALGUNO; HOY DEBEMOS Evocar, Inspirarnos con la FUERZA heroíca de la “Batalla de San Félix y la Gloriosa Batalla de Carabobo”, dónde el Negro y la Negra, el Blanco, el Campesino, el Mestizo, a Pie, a Caballo, como fuera estaban en la defensa de la Libertad por nuestra Independencia y Soberanía, enarbolando con Honor y Orgullo la Bandera de Venezuela, esa misma que Hoy tenemos que defender con “Uñas y Dientes”.


Por eso Compañeros y Compañeras es necesario la toma de conciencia, “para atrás ni para agarrar impulso”.
Es vital que todas y todos estemos encaminados en el mismo rumbo, en esa vía que se ha ido construyendo desde aquel Glorioso “Por Ahora” del 04 de febrero de 1992 de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, que se convirtió en “Un para Siempre”, y en nosotras y nosotros está cumplir con la misión, su legado y seguir haciendo y teniendo Patria.
Debemos seguir el camino del Bienestar para el Pueblo, en la búsqueda de la felicidad suprema, ya hemos logrado hacer visibles a los que eran invisibles, a los sectores olvidados por décadas en nuestro país, a los afrodescendientes, los cultores, deportistas, campesinos, personas con discapacidad, clase obrera, personas que ni siquiera sabían leer ni escribir por no tener posibilidad, ni oportunidad a la educación.
Muy duro ha sido éste transitar para lograr lo que hemos obtenido, hemos vivido, desde intentos de golpes de estado, intentos de magnicidio, bloqueo económico, paro petrolero, control de capital en el extranjero, traiciones a la Patria de supuestos revolucionarios, traiciones a la Patria de la Oposición y la nefasta Ultraderecha, Asesinatos de Líderes como el recordado Fiscal Danilo Anderson y el Hermano de la Juventud Robert Serra solo por mencionar dos de los tantos, han sido innumerables las dificultades que hemos vivido, pero como nos corre Sangre Libertaria por las venas, nos hemos crecido y hemos evolucionado haciendo un nuevo transitar y un mejor porvenir.
En estos momentos no debemos perder tiempo ni espacios, ni por decisión propia, ni por influencia ajena, ni por temor alguno, el “Revolucionario y la Revolucionaria de Corazón y Convicción” no puede permanecer solo ni en la retaguardia y mucho menos viendo “los toros desde la barrera”, indispensable y apremiante es tomar la calle, los barrios, comunidades, todos los sectores y transformar uno a uno en votos, cada paso en voto, y así consolidar con unidad monolítica e indestructible, la Victoria nuevamente de Nicolás Maduro Moros como Presidente y con el seguir garantizando la consolidación de la Revolución Bolivariana y la Venezuela que todas y todos queremos.
Sigamos adelante, avanzando, dando cada paso al frente, con la moral intacta y conciencia clara de que en nosotras y nosotros está la responsabilidad y corresponsabilidad de defender la Patria que tanta lucha y sangre nos ha costado.
Hermanos y Hermanas, de aquí, desde ésta mi trinchera comunicacional, es mi llamado a la Dirección Nacional, partidos aliados, movimientos sociales, a la Juventud, hasta el Líder de Calle, es vital cerrar filas, redefinir quiénes somos, qué queremos y a dónde vamos, para seguir gobernando y avanzando desde, en y para las comunidades. Es necesario concentrar nuestros esfuerzos en formar, informar y concienciar al Pueblo. Pero sobretodo mantener la Unidad.
Ahora más que nunca es el momento de demostrar que Chávez no dió su vida en vano, sigamos adelante en acción y con convicción revolucionaria, rectifiquemos lo que sea necesario, seamos críticos y autocríticos pero leales a la defensa de Venezuela, con la dignidad de un pueblo valiente que debe crecerse como hizo Bolívar en las dificultades.
“Somos un Pueblo que no se arrodilló ni se arrodillará ante ningún imperio, ni ante nadie, ni se doblegó ante las adversidades”.
Así que, a Trabajar Unidas y Unidos por nuestra Nación, por la Revolución y Triunfar nuevamente como por años lo hemos hecho y seguiremos haciendo, este 28 de Julio no solo son las Elecciones Presidenciales, ese día Conmemoramos el Natalicio de un Gran Líder el “Comandante Supremo Hugo Chávez” y en su Honor Vamos con Todo a reelegir a Nicolás Maduro Moros como Presidente y Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana de Venezuela.
La Patria no se Vende, Se Defiende. Vamos Con Todo. Yo Voy a Mi Gallo Pinto, y ese es Nicolás. Sigamos Venciendo.

Deja una respuesta