Cena Empresarial de la Cámara de Comercio: Reconocimientos y Entretenimiento en Grande
Prensa CCIEB.-
La Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar (CCIEB) celebró la Cena Empresarial Navideña con un programa repleto de momentos destacados, reconocimientos especiales y entretenimiento de primera clase. Este evento, diseñado para honrar a las figuras más destacadas del sector empresarial y social de la región, reflejó el compromiso de la CCIEB con el crecimiento económico, la innovación y la excelencia.
El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Dr. Julio Díaz, presidente de la CCIEB, quien destacó el esfuerzo conjunto de su equipo, patrocinantes y afiliados para hacer posible esta celebración.
Seguidamente, el Ing. Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio, afirmó que “debemos ser cautelosos prudentes y sobre todo estar unidos como gremio, no es tiempo de críticas a lo interno, no hay espacio para la división debemos fortalecernos a través de esa unión inquebrantable que debe caracterizarnos en estos momentos. Es una necesidad mantenernos y cimentar la unión de intereses de principios y de compartir acciones para la defensa de nuestra actividad económica privada única generadora de crecimiento, desarrollo y bienestar para el país”.



Por su parte, el Ing. Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras Nacional, indicó que el individuo en su actividad privada tiene que proponer una agenda con movilidad ascendente, con responsabilidad que plantee también la convivencia entre todos los factores y el Estado cumpla sus funciones para hacer crecer el sector.
En sus palabras el dirigente gremial explicó que “El elemento más importante de ese modelo de desarrollo el cual todos tenemos que atender y por el cual todos tenemos que trabajar es que debe estar basado en la institucionalidad, debe ser un sistema que incluye a los jóvenes, que incluye las minorías, ese sistema es la democracia”.
Reconocimientos
Uno de los momentos más esperados fue la entrega de reconocimientos a empresarios y comerciantes que han dejado una huella significativa en el desarrollo económico de Ciudad Bolívar durante 2024.
En esta edición el Reconocimiento, entregado por segundo año fue otorgado a C-Play Park, C.A. por dinamizar el entretenimiento familiar con una propuesta innovadora que combina diversión y gastronomía, fortaleciendo el tejido social y económico local y a Pádel Haus Club, C.A., galardonado por su apuesta al desarrollo deportivo, promueve el crecimiento comunitario a través de la formación de atletas de alto rendimiento.
El emprendimiento del Año fue ganado por Liana’s Pastelería, C.A., una empresa con raíces en la tradición italiana, fue reconocida por preservar la cultura culinaria mientras innova en el sector gastronómico.
Con una carrera marcada por el éxito desde temprana edad, el Empresario Joven del Año fue para Javier Bolívar Ledezma quien ha impulsado múltiples negocios, destacándose como un ejemplo de visión y perseverancia.
También el Empresario del Año fue para Joao Fernando Leques Ferreira, fundador de empresas con décadas de trayectoria, fue reconocido por su impacto positivo en el empleo y su liderazgo en el sector comercial.
Por último la Empresa del Año: Sonidos Guayana, C.A. con casi 40 años de trayectoria, ha sido un referente en el ámbito musical y de espectáculos, llevando en alto el nombre de la región.


Cierre con broche de oro
El comediante José Rafael Briceño, conocido como «El Profesor Briceño», ofreció un espectáculo inolvidable, mezclando humor con reflexiones sobre la cotidianidad. Tras su actuación, los asistentes disfrutaron de una cena exquisita acompañada de rifas con premios ofrecidos por empresas patrocinantes, entre ellos boletos aéreos, cestas navideñas y servicios de festejo.
La noche cerró con música bailable a cargo del grupo gaitero “Los Tradicionales”, la participación de Siboney Calipso, la Cuerda en seis, Raduos y un animado set de DJ, asegurando que cada asistente se llevara recuerdos inolvidables de esta velada especial.
La CCIEB reitera su compromiso con el desarrollo empresarial de la región. Este evento no solo celebró logros pasados, sino que también inspira a la comunidad a continuar construyendo un futuro próspero y colaborativo.


