Carlos Rodríguez: Celebramos 18 años de compromiso con la Democracia y la Unidad Nacional | Somos Ejemplo de Unidad Nacional
Han sido 18 años de lucha por la democracia, creyendo firmemente en el voto como único instrumento pacífico y democrático para generar los cambio que requiere el país.
Así lo afirmó el Diputado por el estado Bolívar, Carlos Rodríguez del partido Un Nuevo Tiempo quien en compañía de dirigentes y simpatizantes de esta organización política entre ellos su presidente Raúl Yusef Díaz, Vilma Vargas, Andrés Iguaro entre otros, celebraron los 18 años de la fundación del partido de la Casita Azul recordando sus inicios en el estado Zulia de la mano de su líder Manuel Rosales actualmente Gobernador del estado Zulia y líder nacional de Venezuela.
Esa disposición por encauzar al país por la senda de la democracia y la ruta electoral que nos movió en nuestro inicio en aquella campaña presidencial del año 2006, donde una gran parte del país había comprado la idea del abstencionismo y la no participación, nosotros nos atrevimos a convocar al pueblo a las calles, y fueron casi 4 millones de Venezolanos que nos acompañaron convencidos de que pudieron ser más, pero el odio y la rencillas políticas prevalecieron por encima del interés nacional. Hoy celebramos en primer lugar nuestro aniversario, y con mayor fuerza y compromiso celebramos que el país todo cree y está dispuesto a participar para generar los cambio que requiere Venezuela. Enfatizó el Diputado Carlos Rodríguez.
Sito palabras textuales de aquel momento de nuestro líder nacional Manuel Rosales » No es tiempo de piernas caídas» hoy les digo nuevamente no es tiempo de piernas caídas y no daremos descanso a nuestro cuerpo y nuestra alma hasta liberar a nuestro País de la cúpula corrupta que hoy nos gobierna.
Nada ni nadie nos sacará de la ruta electoral. Sentencia el Dip. Rodríguez.
El anhelo de la juventud de no irse de país y el sueño de muchos regresar a nuestras tierra lo vamos a alcanzar, ese es nuestro gran compromiso con el país. Finalizó diciendo Carlos Rodríguez.