Ciudad Bolívar

¡Basta de Traiciones! Bolívar No Merece Más Fracasos

Bolívar no puede seguir siendo víctima del abandono, la desidia y la politiquería de los mismos de siempre. Hoy, los ciudadanos tenemos en nuestras manos la oportunidad de acabar con la ineficiencia y el desastre que ha sumido a nuestro estado en la miseria. Necesitamos un verdadero gerente, no más títeres que solo responden a sus intereses personales y no al clamor de la gente.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha presentado como candidata a la actual alcaldesa de Piar. Su victoria en el municipio no fue un mérito propio, sino el resultado del egoísmo de los mismos líderes opositores de siempre que, divididos, permitieron que se alzara con apenas 13.894 votos. Mientras tanto, la opción unificada de la oposición habría alcanzado 16.691 votos. El resultado ha sido nefasto: un municipio en ruinas, una alcaldesa rechazada por su propia gente y una gestión marcada por la indolencia y el abandono.
Pero el problema no es solo el PSUV. ¡No nos engañemos! La oposición también está secuestrada por un grupo reducido de cuatro personas que se reparten el poder a su antojo, bloqueando cualquier intento de renovación y dejando fuera a los verdaderos líderes que sí tienen el compromiso y la capacidad de luchar por un cambio real. ¡No podemos seguir permitiendo que las mismas caras de siempre se alternen los cargos de gobernador, diputado y hasta “reina del estado” como si Bolívar fuera su finca privada!
El pueblo está cansado de la soberbia, del ego desmedido y de la falta de respeto de quienes se aferran al poder sin escuchar a las bases. Bolívar no necesita más fracasos, necesita líderes con coraje, con visión y, sobre todo, con verdadera vocación de servicio. La enfermedad del poder ha sido el mayor cáncer dentro de la oposición, impidiendo el avance de nuevas propuestas y condenándonos a repetir los mismos errores.
Desde Bolívar Joven, hacemos un llamado contundente a todos los ciudadanos: ¡Es ahora! Es el momento de tomar las riendas de nuestro futuro, de exigir unidad y de apoyar a los verdaderos líderes que quieren rescatar a Bolívar del desastre en el que lo han sumido. No podemos permitir que los mismos que nos han traicionado una y otra vez sigan decidiendo nuestro destino.
A todos los ciudadanos, a la sociedad civil, a los líderes comunitarios y a los verdaderos actores de cambio: salgamos a luchar por Bolívar. Participemos masivamente en las elecciones, hagamos sentir nuestra voz y no permitamos que nos sigan imponiendo los mismos rostros que han sido cómplices de nuestro atraso. ¡Es hora de levantarnos y recuperar la grandeza de Bolívar!

Richard Rivilla Presidente de Bolívar Joven

Deja una respuesta