Edición DigitalEditorialUpata

Alcaldesa Yulisbeth García “El Fuego”: Que viva la Navidad! Que viva Upata! Que viva el municipio Piar! Que viva el pueblo!

Suman de esta manera tres espacios públicos donde dio la bienvenida a la Navidad, hecho que ha sido una tradición en sus seis años de gestión municipal.

Upata(Especial)
CNP: 5.564.-
Por orientaciones sugeridas por el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar; la CVG y el sector privado, acompañada por la familia piarense y en familia, la alcaldesa Yulisbeth García «La Tata», acaba de realizar el encendido navideño, el sábado 09/12/2023 de la plaza Aniversario, ubicada en la Av. Bicentenario de Upata.


Es el tercer encendido en lo que va del mes de diciembre. Anteriormente o hace una semana lo hizo en las plazas Bolívar y Ejército o militar de la villa del Yocoima.
«La Tata», ha destacado que los citados espacios públicos, pertenecen a los ciudadanos, por ello no ha escatimado esfuerzo alguno en rescatarlos. «Lo estamos haciendo con compromiso, con amor y con cariño, con la familia y en familia».Navidades felices
«Que viva la Navidad! Qué viva Upata! Que viva el municipio Piar! Que viva el pueblo». Debemos dar las gracias a Dios. Dar las gracias a la familia, promotores sociales, CLAP, Concejo Municipal, ediles, Ubch, jefes de comunidad, jefes de calle, directores y secretarios de la Alcaldía; el equipo político del Psuv, cuerpos de seguridad.

Los mejores deseos
Pido a Dios que nos bendiga a todos. Que tengamos una feliz Navidad y que el año 2024 venga cargado de prósperidad, mucha salud y bendiciones.

En familia
Yulisbeth García, ha asistido a los actos de encendidos de la Navidad, exactamente en las plazas Bolívar, Ejército y la plaza Aniversario, acompañada de sus hijos dando una firme demostración de su amor por la familia. El pueblo debe disfrutar de estos espacios, con mucha alegría y amor. Las luces y el colorido presente es un indicativo de que debemos compartir en esta Navidad. Hoy más que nunca quiero decirles «que amo a Upata», concluyó diciendo «La Tata».(Miguel Bellorín).

Deja una respuesta