AGIBolívar visualiza a Edmundo González como esperanza de cambio y transformación agroalimentaria del país
(Prensa Agroiniciativas Bolívar)
Fundamentados en la premisa de que los alimentos y nutrientes constituyen la base sostenible de la vida, y movidos por la realidad venezolana de hoy, en la que se evidencian importantes deficiencias en materia de producción agroalimentaria, la organización sin fines de lucro, Agroiniciativas Bolívar, exhorta a todos los conglomerados comprometidos con la agroproducción a acudir desde muy temprano a nuestros centros de votación para votar a favor de Edmundo González Urrutia, candidato de la bondad y la esperanza de Venezuela.
“El pueblo venezolano dispone hoy de razones más que suficientes para exigir cambios, no de personajes, sino de visiones y modelos políticos. Cambiemos nuestra forma de convivir en sociedad, cambiemos la realidad del país, votemos por Edmundo, Edmundo pa´ todo el mundo”, expresa parte del equipo de esta Asociación Civil, presidida por Alfonzo Prieto y Bismarck Ortiz en la vicepresidencia.
De esta manera, Agroiniciativas Bolívar hace público su apoyo a Edmundo González Urrutia como aspirante a la Presidencia de la República, en el acto electoral que se realizará el próximo 28 de julio. Asimismo “respaldamos las acciones y tareas que ha asumido y viene cumpliendo la líder opositora María Corina Machado, apuntalando no solo la candidatura de Edmundo, sino como motivadora del cambio hacia la transformación en cuanto a visión y nuevas formas de interpretar y hacer la política en el contexto de nuevas realidades humano-sociales del país y del mundo”.
Agroiniciativas Bolívar nació hace cinco años, integrada por un grupo de técnicos, profesionales y productores, comprometidos en aportar perspectivas de solución a los gravísimos problemas de alimentación y salud que padece hoy la sociedad venezolana.
Hoy AGIBolívar dispone de un proyecto de trabajo, que gerenciado desde instancias del Estado Venezolano ha de contribuir a generar incrementos de producción en tiempo real, para suplir las necesidades y facilitar el acceso poblacional a alimentos y nutrientes desde la agroproducción de los mismos, fomentando la transformación sociocultural, socioeconómica e incluso la visión político social del quehacer humano en favor de la independencia de los individuos y de la sociedad de todo asomo proteccionista con intención de control social por parte de cualquier gobierno de turno.
“Nuestra propuesta, ya ha sido considerada como insumo en el caso de la formulación y diseño del plan de gestión pública resumido y expresado en el documento “Venezuela Tierra de gracia” que será liderado por Edmundo González Urrutia desde la Presidencia de la República, y que solo puede tener cabida superando la permanencia del régimen actual mediante las acciones cívicas que se fundamentan en el voto”, manifiestan.