Ciudad Bolívar

Fundación Social Cámara de Comercio visita consultorios remodelados del IVSS

Prensa CCIEB.- Las damas de la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio visitaron los consultorios remodelados del Hospital del IVSS “Héctor Nouel Joubert” de esta capital bolivarense. En compañía del director, Dr. Lino Fuenmayor y parte del personal hicieron un recorrido por las instalaciones ya listas para atender pacientes, a partir de este lunes.
Con el apoyo de algunas empresas y particulares, la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio realizó una donación de un aire acondicionado de 5 toneladas y uno de 5 mil BTU, cerraduras y pintura, elementos esenciales para la mejora de las instalaciones y la habilitación de cinco consultorios médicos.
En esta ocasión, Nohelys Silva de Díaz, presidente de la Fundación expresó su agradecimiento a todo el personal del Hospital y a su director al haber realizado la habilitación de los consultorios para beneficiar a la comunidad de Ciudad Bolívar y sus alrededores.


“Nos sentimos orgullosas de haber aportado un granito de arena para ver materializada esta obra y que muchos puedan beneficiarse de ella”.
Pacientes de especialidades como cirugía general, medicina interna, traumatología, gastroenterología y psiquiatría serán atendidos en estos consultorios de acuerdo a lo aportado por el director. También señaló Fuenmayor que esto beneficia tanto al personal médico como a los pacientes al estar en un ambiente con buena iluminación, temperatura agradable y privacidad.
Se estima se pueda dar atención a 200 pacientes diarios, ofreciendo un entorno más confortable y adecuado para la atención médica especializada, ocasionando un incremento de la capacidad de atención de solicitantes.
Una vez más queda demostrado el compromiso de la Fundación Social Cámara de Comercio con el bienestar de la población. Esta iniciativa es un ejemplo de cómo la unión entre empresas, instituciones y particulares puede generar un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta