Ciudad Guayana

Jóvenes talentos de la Iglesia Cristina Casa de Dios en Puerto Ordaz se preparan para brillar en “La Fiesta para Jesús”

Encendido Para Adorar.
Un evento que se llevará a cabo ya por 8 años consecutivos en la comunidad local.
«Estamos felices de traer «La Fiesta para Jesús» de regreso un año más a nuestra querida comunidad.
Este evento es un testimonio de nuestra fe y dedicación a la juventud ya que junto a ellos gloriamos el nombre de Dios a través de sus talentos y creatividad», dice la Pastora Marcelys de Mata, una de las coordinadoras del evento.
Programado para llevarse a cabo a principios de noviembre, el evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
El auditorio de Casa de Dios se transformará en un magnífico lugar donde el público podrá disfrutar de un tiempo de adoración, danza, teatro y coreografía.
«Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que ‘La Fiesta para Jesús’ supere todas las expectativas y deje un impacto duradero en todos los que nos acompañen.
Este evento es un verdadero reflejo de la unidad y la disposición para rendir nuestro corazón al único y gran Dios», comparte el Pastor Julio Mata, otra figura clave detrás de la producción del evento.
Bajo la dirección y coordinación de los Pastores Julio Mata y Marcelys de Mata, el evento está siendo producido por el dedicado equipo de la Red de Jóvenes, quienes están comprometidos a ofrecer una noche llena de inspiración, alegría y una experiencia espiritual que transforma el corazón.
A través de “Fiesta para Jesús” , buscamos difundir el mensaje de amor y salvación mientras mostramos los increíbles talentos y la creatividad de nuestra juventud.
Este evento es un testimonio del poder de la fe y la comunidad uniéndose para celebrar el amor y poder del hijo de Dios», agrega la Pastora Marcelys de Mata.
A medida que aumenta la emoción y la anticipación, los jóvenes talentos de la Iglesia Casa de Dios están en los preparativos para iluminar el escenario y los corazones de todos los asistentes a «La Fiesta para Jesús».
Es una noche que no debe perderse, que promete una experiencia inolvidable y transformadora para todos./ Prensa CasaDeDiosPuertoOrdaz

Deja una respuesta