«No asisten al Diálogo Político porque atenta contra sus intereses económicos», sentenció Ángel Luis Guevara
«El purismo y sus costumbre políticas de patear el diálogo para luego ser los más beneficiados es un viejo libreto al que en esta oportunidad ningún sector político y de gobierno debe estar dispuesto a seguir dando concesiones.» No les basta con no asistir a la mesa de diálogo convocará por la Asamblea Nacional, sino que inmediatamente desatan una camapaña para desmeritar este hecho político de gran valor para todos nosotros», así lo dijo el dirigente político del estado Bolívar Angel Luis Guevara.
En ese mismo orden de ideas recalcó que el referido sector de la política nacional, «no huyen para luchar, sino para robar, no buscan en otros países algún bien para la república sino para la de su cofradía perteneciente al círculo de su realeza política».
«Esa Asamblea Nacional que hoy nuevamente atacan, es la que les designó sus dos rectores en el CNE. Díganle uds al país donde están y que fue lo que hicieron estos dos señores que estaban allí propuestos por ustedes y respondiendo a los interés de este sector político», destacó Guevara.
*El camino sigue siendo electoral*
El además representante de la iniciativa Centro Político Ampliado (CPA) en la entidad bolívarense, afirmó que aún en medio de las complejidades que actualmente atraviesa el país, luego del pasado proceso electoral del 28 Julio, el camino sigue siendo la participación y la abstención.
«Nosotros seguimos en la ruda democtarica, con coherencia, con espíritu democrático y participativo. Abandonar la lucha electoral, es entregarle al gobierno en bandeja de plata los espacios de poder político. No lo haremos. Seguimos adelante junto a la gente que desea un cambio real en Venezuela», sentenció.