«Las cuatro entradas a la parroquia Agua Salada dan pena ajena», sentenció Ángel Luis Guevara
Hernán Velazco
Una vez más, el dirigente político de Ciudad Bolívar, Angel Luis Guevara, irrumpe en el esenario comunicacional para abordar el complejo tema social en la capital regional y los diversos males que afectan la calidad de vida de los residentes de la «capital histórica de Venezuela».
En esta oportunidad, Guevara, recorrió las entradas principales de la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, las cuales a su juicio «dan vergüenza, pena ajena, la falta de compromiso con la ciudad por parte de quienes han gobernado los destinos de la otrora Angostura en los últimos años. Es Injustificable», afirmó.
El dirigente político estuvo haciendo un recorrido por las cuatro entradas hacia la parroquia Agua Salada, tanto por la avenida Perimetral, como por La Macarena, «y todas están intransitables», dijo.
En ese orden de ideas, Guevara destacó que un gobernante local, con varios períodos gubernamentales, no tiene justificación alguna para no abordar con sentido de pertenencia y voluntad política, la reparación y mantenimiento de las distintas arterias viales, fundamentalmente las que representan entradas hacia las principales parroquias de Ciudad Bolívar.
«No es sólo el bacheo, también es el mantenimiento, la limpieza, el alumbrado. Un gobernante que tiene todo el apoyo institucional, tanto a nivel nacional como local, no tiene justificación alguna para no mantener la ciudad en dignas condiciones. Nosotros que nacimos y nos criamos en Ciudad Bolívar, con sentido de pertenencia y absoluta responsabilidad, hacemos el llamado para que trabajen con determinación y capacidad por Ciudad Bolívar. Basta de tanta desidia», sentenció Ángel Luis Guevara.