Nacionales

Territorio de paz y futuro

Puño y letra
Por: Ángel Marcano
En la calle y con nuestro pueblo celebramos estos dos primeros meses de paz, tras la victoria contundente de Nicolás Maduro; triunfo indiscutible que reafirmó el sentir revolucionario de los venezolanos.
Como gobierno de paz, no podemos dejar de rechazar los intentos de desestabilización del país a través de la violencia desmedida, fomentada por quienes siempre han estado contra las alegrías de cada venezolano.
Rechazamos que mercenarios estafen a incautos, dizque para invadir Venezuela y atentar contra nuestro hermano, Presidente. Rechazamos el injerencismo de quienes desconocen la verdad de Venezuela, que no es la proyectada en las redes sociales con narrativas de odio, no, los venezolanos somos más que eso, y más ahora que vamos a recibir en paz y unidad la época navideña.
De la mano de nuestro hermano, Nicolás, continuamos por el camino del comandante Chávez, enalteciendo su legado de brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible a cada familia, con amor y compromiso revolucionario, como lo planteó Bolívar en el Congreso de Angostura.
Nuevamente las calles de nuestro país se desbordaron en apoyo al hermano presidente Nicolás Maduro, celebración popular de un nuevo triunfo de la revolución contra el fascismo, contra el odio indiscriminado de una derecha apátrida.
Nuevamente el pueblo de Venezuela demostró al mundo que es Nicolás Maduro, el presidente que eligió para continuar guiando la patria hacia el futuro que merecemos como nación potencia.
Desde Bolívar seguimos enfocados con voluntad y trabajo; en la salud, educación, agua para los bolivarenses, la vialidad, alimentación y demás servicios públicos. Con nuestro hermano, Presidente, nuestros alcaldes y alcaldesa, siempre planificando y obedeciendo a nuestro pueblo, sumando voluntades para la transformación de la patria.
Venezuela es un territorio de paz y futuro, pese a todos los ataques, bloqueos y sanciones, hemos demostrado nuestra fuerza como país, como pueblo y como revolucionarios, dignos hijos de Bolívar y de Chávez, siempre prestos y dispuestos a defender la soberanía de la patria; junto con Nicolás Maduro seguimos venciendo.

Deja una respuesta