LUIS CEDEÑO: UNA MANO AMIGA EN TIEMPOS DE DIFICULTADES.
A Luis Cedeño lo conocemos como un trabajador social incansable que recorre las comunidades más humildes del Municipio Caroní compartiendo y transformando su realidad social.
LUIS CONECTA LA SOLUCIÓN CON LA NECESIDAD
Tiene una energía que impulsa sus acciones a plena conciencia y voluntad infinita con el objetivo preciso de generar el bienestar en los demás de manera desinteresada.
EL ACOMPAÑAMIENTO MORAL , ES LA PRIMERA NECESIDAD
No se conforma con llevar el medicamento o la silla de ruedas a quien la necesita. Comparte tiempo, vivencias, alegrías, aspiraciones y expectativas con la gente para sembrar nuevos alientos.
Su día comienza con la algarabía vecinal en el “PARAMPÁN” un programa radial que arranca con un editorial que desnuda “realidades” y se viste de propuestas para construir soluciones a los problemas cotidianos y se enciende con decenas de llamadas de los vecinos opinando, planteando sus problemas y debatiendo libremente sobre la situación de la región y el país.
UNA VENTANA PARA LA COMUNIDAD
Un programa de alta sintonía y profundo contenido social.
Luis Cedeño acompañado de un equipo de trabajo recorre comunidades a diario llevando ayuda social a quien la necesita.
De la misma manera denuncia las carencias y necesidades de cada comunidad con el compromiso de tramitar la atención de las instituciones públicas y organizaciones privadas que realizan donaciones para atender casos puntuales de vecinos que demandan atención inmediata.
LUIS CEDEÑO SIEMPRE ESTÁ
Es un trabajo social constante de un equipo infatigable que se divulga a través de la Plataforma “Realidades”.
Si los sueños por un mundo mejor pueden interpretarse como algo etéreo donde una mezcla de deseos y realidad permite definir objetivos tangibles y precisos, a Luis Cedeño podemos calificarlo como un soñador que convierte sus sueños en objetivos realizables que llevan solución a las comunidades y atención a quien la necesita con el ánimo de transformar “Realidades” y organizar a la gente para la lucha por el bienestar colectivo.
“UN MILLÓN DE AMIGOS”
Estrategia de ayuda social, concebido como un plan de recolección de medicinas, lentes, comida, ropa, sillas de rueda y equipos médico-quirúrgicos que son donados voluntariamente por comerciantes, empresarios, dirigentes gremiales, patrocinantes del “Parampan” y gente amiga que forman parte de ese “Millón de Amigos” que garantizan el desarrollo de este plan de solidaridad humana. Todo ese material es distribuido con la “vigilancia” de la contraloría social.
Así mismo, debemos destacar las campañas permanentes por el desarrollo urbano de Ciudad Guayana con respeto a la ciudadanía. El transporte colectivo, la recolección de desechos sólidos, el mantenimiento vial y el respeto a las normas de tránsito se han convertido en objetivos de campaña para mejorar la convivencia humana y promover una ciudad donde todos podamos vivir con dignidad.
LUIS CEDEÑO ha demostrado con hechos que, su sueño es posible, una Ciudad Guayana hermosa, solidaria y productiva donde sus ciudadanos puedan disfrutar el placer de vivir en ella.
Ese sueño debemos convertirlo en un objetivo realizable con el esfuerzo y la participación de todos. Una ciudad solidaria donde se produce el encuentro fraternal de sus ciudadanos.
Bolivar necesita el ciudadano que siempre está presto a ayudar en tiempos buenos y en tiempos dificiles.
Luis Cedeño es un gran luchador social , Ciudad Guayana necesitas mas Luises Cedeños, para cumplir el desarrollo de la alternativa de desarrollo no petrolera de Venezuela.
Luis Cedeño y su sueño merece el apoyo de todos… UN MILLÓN DE AMIGOS!!