Edición DigitalEditorialOpinión

Puño y letra

Por: Ángel Marcano
Ganó el pueblo

Una vez más los venezolanos y venezolanas participamos en la Consulta Popular Nacional 2024, actividad que afianza la participación democrática y protagónica dentro de la gobernanza popular.
Como pueblo unido nos fuimos al consenso en la búsqueda de soluciones concretas, priorizando los problemas que nos aquejan en el territorio, y que con el respaldo del hermano presidente, Nicolás Maduro, seguiremos resolviendo a través de proyectos.
Con orgullo podemos decir que nuevamente ganó el pueblo, después de esta Consulta Popular los venezolanos y venezolanas tuvimos la oportunidad de seleccionar cuáles son los proyectos que necesitamos en las comunidades.
En la primera Consulta Popular Nacional 2024 obtuvimos resultados extraordinarios, nuestros equipos de HidroBolívar, por ejemplo, recibieron apoyo con el tema del agua, pero desde la comunidad, así como nuestros hermanos de Corpoelec en materia de electrificación, incluyendo otros servicios públicos, como asfaltado.
Estas acciones son la mejor demostración del trabajo en equipo, donde pueblo y Gobierno suman voluntades y planifican juntos para resolver los problemas existentes en cada sector, barriada y zona de nuestra patria.
Nicolás ha sido enfático en involucrar al poder popular organizado en el accionar del Gobierno Bolivariano, política de Estado que nos ha impulsado a crecer como país en un ambiente de paz, armonía y compromiso integral, propiciando escenarios para el debate de ideas, de la formación y del desarrollo, sin abandonar la batalla por la defensa de nuestra soberanía nacional y contra las sanciones, bloqueos y pretensiones extranjeras.
Venezuela ha demostrado con fuerza que es una tierra de guerreros, de gente trabajadora, persistente y que jamás se doblegará ante el imperio, venga de donde venga, como lo hizo Simón Bolívar al libertar cinco naciones, y como lo hizo nuestro amado comandante Hugo Chávez, al revolucionar un continente con su mensaje socialista.
Nicolás Maduro sigue venciendo con gallardía junto con el pueblo, enalteciendo el legado de Bolívar y de Chávez con amor, valentía y entrega, honrando con grandes victorias el compromiso asumido como revolucionario, consolidar a Venezuela como una patria grande.
Desde nuestro estado Bolívar continuamos sumados al Plan de la Patria, promoviendo con voluntad y trabajo cada acción orientada al bienestar integral de las familias bolivarenses, siguiendo líneas estratégicas del hermano presidente, Nicolás Maduro, por la transformación de Venezuela, de la mano de nuestro pueblo, de ese pueblo aguerrido y victorioso.

Deja una respuesta