EN GRAN SABANA: SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA GENTE
Aquí nada se detiene, seguimos trabajando con la gente. Nuestro compromiso de transformar el Municipio Gran Sabana con planes dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo no se puede paralizar. Las contradicciones políticas y electorales pueden provocar una pausa, pero seguimos avanzando hacía la recuperación sostenida y sustentable de nuestros pueblos y comunidades; con estas palabras el Alcalde, Manolo Valléz, ratificó su compromiso de seguir trabajando con la gente.
Ahora el despliegue de los equipos de trabajo viene con más fuerza y entusiasmo. Avanzamos en el mejoramiento de los servicios públicos, la recuperación progresiva de la vialidad, el alumbrado público y la modernización de la recolección de desechos sólidos junto con la refracción de los Centros de Salud, las Escuelas Públicas y los acueductos. Con ese mismo ritmo estamos impulsando los programas de Patios Productivos, Emprender Juntos, Desarrollo Cultural, Deporte Comunitario y la construcción de una sólida Organización Comunitaria en armonía con los programas de atención a nuestros Adultos Mayores.
De manera segura y precisa, Manolo Valléz afirma que la fortaleza de su gestión está en el apoyo que recibe de las comunidades, sus dirigentes y una Organización Comunitaria que acompaña cada programa y cada acción para avanzar en la transformación del municipio para beneficio de todos. Seguimos impulsando el Plan de las 7 Transformaciones, esbozadas por el Presidente Nicolás Maduro, cuyo norte es la recuperación integral de los servicios, la educación, salud y la convivencia en paz.
Ahora más que nunca, es necesario darle fuerza y continuidad al proceso de Democratización y Renovación de los Consejos Comunales para avanzar en la consolidación de las Comunas como instrumentos de participación protagónica y democrática de los hombres y mujeres de cada comunidad.
En las actuales circunstancias que vive la Patria, reitera Manolo Valléz, estamos profundizando nuestro encuentro permanente con la gente en cada comunidad. Estamos compartiendo propuestas y llevando nuestra voz de aliento y entusiasmo, acercando las instituciones al pueblo para consolidar su participación protagónica en la búsqueda de solución a los problemas y necesidades de la gente.
Para finalizar el Alcalde de Gran Sabana refiere que, afortunadamente, nuestro pueblo sigue firme, con plena conciencia social para interpretar los hechos que ocurren y seguir avanzando contra viento y marea en la reconstrucción del municipio. Nosotros reafirmamos el compromiso de seguir trabajando con la gente.
Nada nos detiene, perseveramos en el trabajo para que prevalezca la paz.