Ganó la paz, ganó Nicolás!
Una vez más triunfó la paz, el amor, la reconciliación entre los venezolanos, ratificando el pasado 28 de Julio a nuestro hermano obrero, a nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro Moros como presidente Constitucional de la República.
El pueblo bolivariano, el pueblo chavista, ese pueblo llano, que es agradecido, que es leal, que persiste como revolucionario y sobre todo como bolivariano, el domingo ratificó el legado del comandante Hugo Chávez y a partir del momento en que votamos por Nicolás Maduro, también ratificamos nuestro compromiso con la paz, nuestro compromiso con la revolución, nuestro compromiso con el bienestar de todos los venezolanos.
Nosotros los revolucionarios nos mantenemos en pie de lucha y defendiendo nuestra contundente victoria, la cual en esta semana de embates políticos, entre la paz y el fascismo, nuestro pueblo ha dado una respuesta contundente desde el primer momento de defender la paz. Hoy podemos decir a una semana de las elecciones que ha triunfado contundente e irreversiblemente la paz en Venezuela. El llamado a todos nuestros hermanos, a todos nuestras hermanas, es a que sigamos luchando para continuar defendiendo ese legado revolucionario, ese legado de amor, de compromiso patrio que nos dejó nuestro comandante Chávez y que hoy continúa conduciendo Nicolás Maduro.
Una campaña llena de alegría
La campaña más alegre, más hermosa que hemos vivido en los últimos años, fue esta una campaña llena de unidad entre los patriotas, entre las hermanas y hermanos revolucionarios y es por eso que triunfamos nuevamente. La unidad molonítica del pueblo, del Gran Polo Patriótico, lo vimos en todo momento durante el proceso electoral. Alcaldes, gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional, al Consejo Legislativo, a los Consejos Municipales y por supuesto lo más importante la base de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, estuvo en todo momento en las calles llevando ese mensaje de amor, de esperanza, de lucha, de compromiso por Venezuela. Nos batíamos entre el fascismo y la patria y el pueblo salió a defender a la patria, salió a defender la revolución, salió con amor, con alegría, con fervor patrio, a darle ese rotundo y exitoso triunfo a nuestro hermano Nicolás Maduro, triunfo que hoy lo seguimos celebrando y lo seguiremos celebrando día a día, hasta el 10 de enero cuando nuestro hermano Nicolás sea proclamado para el periodo 2025-2030 ante la Asamblea Nacional legítima de todos los venezolanos.
Vamos al reimpulso de la revolución
Llegamos a la etapa del reimpulso, del renacimiento de la revolución. Vamos a ir hacia la renovación de nuestro legado revolucionario, hacia el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones, vamos una vez más a reimpulsar, a darle renacer a todas esas gestiones sociales, a todas esas grandes misiones, a todos esos grandes esfuerzos que la revolución ha creado en estos 25 años, de la mano de nuestros hermanos y hermanas de las bases del pueblo, vamos a reimpulsar la revolución bolivariana, la verdadera Revolución, la revolución de Chávez revolución de Nicolás, desde las bases y con el pueblo soberano. Seguiremos venciendo!