Ciudad BolívarEdición DigitalEditorial

La revolución Bolivariana es una realidad política inquebrantable

Mi compadre Milton Tovar te fuiste una mañana de un domingo!! cuando menos lo pensábamos, como siempre esquivaste la atención! Pues eras un hombre puro, noble y sencillo, que no le gustaban jactancias, ni menos centimetrajes!.
Sólo te llenaba ayudar a tu pueblo que tanto amaste, dando lo mejor de ti hasta el último momento. A pesar de tus dolencias, lo recorriste varias veces, dando el mensaje amigo, estrechando sus manos y consagrando el valor hermoso de un líder con su pueblo! El pueblo de Caicara te llora poeta, eras uno de sus hijos más amados, jamás renunciaste a tus principios de ayudar a tu pueblo. Como leal profesor, siempre enseñabas el camino y como decía Alí Primera, ese grande que también pasó a la enternidad! Como decía también Andrés Eloy, en parte de aquel poema: Nacíste en una revuelta, y te fuiste por la puerta de un idilio, vivíste una Revolución. Vuela alto compadrito! te faltaron muchas cosas por ver y consagrar junto a tu pueblo, pero estoy seguro que tu legado servirá de inspiración para tu gente, para su organización, para que el mundo sea más humano, más equitativo y la justicia social se pueda consagrar como siempre me decías! Para nosotros Caicara siempre llevará tu rostro y las tardes grises de julio llevarán su llovizna de melancolía y nostalgia de haber compartido con uno de los hombres mas insignes de su pueblo! Hasta siempre Milton.

Diálogo reconciliación y amor
Han sido días de diálogo, de encuentro, de reconciliación entre hermanos. Esta semana ha sido de importantes tareas para la reconciliación y el resurgimiento de los pobladores de La Paragua, el pueblo organizado, hermanos indígenas y criollos sentados en una mesa de negociación, junto las autoridades regionales y nacionales, para lograr entendimientos en el territorio y avanzar de forma conjunta. Ese entendimiento, ya ha generado frutos. Nuestros hermanos Paragüeros, han visto como en los últimos días, fueron liberados un grupo de hermanos que en su momento estuvieron tras la rejas. Hoy gracias a la gestión de nuestro gobernador obrero Ángel Marcano y por supuesto bajo las instrucciones y el liderazgo de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, hemos logrado que estos hermanos estén en libertad. Seguimos trabajando por la reconciliación, por el esfuerzo mancomunado entre todos los sectores, de lograr de una vez por todas, entendimientos entre los sectores involucrados.
Por eso los diputados a la Asamblea Nacional, las autoridades ministeriales, civiles y castrenses, junto a nuestro gobernador, estamos trabajando para que en los próximos días tengamos una solución eficiente y eficaz para el pueblo de La Paragua y de igual forma para todos los pueblos mineros de todo el estado Bolívar.

Victoria segura el 28 de julio
Ayer nuestro pueblo organizado, nuestras bases, nuestra militancia, participó victoriosamente en el gran simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que nuestra gente se familiarice e interactúe con la forma de votar el próximo 28 de julio y por supuesto nuestro pueblo organizado, salió a los centros electorales a demostrar esa organización y esa disciplina que caracteriza a todo revolucionario y nosotros como hijos de Chávez y hermanos de Nicolás, salimos obedientemente pero, sobre todo, con el espíritu combativo y revolucionario defender el legado de nuestro presidente Chávez.
Además de ser leales a los esfuerzos del conductor de Victoria Nicolás Maduro Moros, por llevar al país adelante, pese a las agresiones imperiales y sus lacayos de la extrema derecha. Salimos a demostrar que tenemos la contundente fuerza revolucionaria para aplastar de una vez por todas, este 28 de Julio, a los patarucos, a los que quieren vender a nuestro país a los intereses extranjeros. A ellos les decimos que aquí está el pueblo organizado, que así como ayer en un simulacro demostramos la fuerza revolucionaria, el 28 de Julio con toda la contundencia de los Bolivarianos, saldremos a defender el legado revolucionario y ese legado lo defenderemos con nuestro voto afirmativo a la reelección del conductor de Victoria Nicolás Maduro Moros, junto al liderazgo regional del compañero Angel Marcano, seguiremos afianzando la revolución que representa la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Deja una respuesta