SARABIA: “GUAYANESES DECIDIDOS A RECUPERAR LIBERTAD Y DESARROLLO CON EDMUNDO”
(Especial)
“Existe emoción y determinación para el cambio en el país: es imparable. En ese sentimiento se inscribe el estado Bolívar, con claras razones en virtud de la quiebra, abandono y corrupción a la que ha sido sometida la región en 25 años del chavismo” señala el profesor Edgar Sarabia, coordinador general de Vente Venezuela en el municipio Angostura del Orinoco al hacer el balance de la visita de María Corina Machado a la región la semana pasada. “Esto fue lo que vio con claridad y sin lugar a dudas en el recorrido realizado por la líder del país, en lo que se destaca, además de los masivos actos de ciudad bolívar y ciudad Guayana, el grito libertario de los municipios del sur y de manera espectacular el cierre de la jornada en la Villa del Yocoima”.
Para Sarabia se lograron en el plano político varios y significativos aspectos. En el recuento reconoce algunas limitaciones que deben mejorarse “Los tendremos en cuenta y estableceremos los protocolos correctivos de inmediato, habida cuenta que esta misma situación, y todavía mayor, la viviremos el próximo 28 de julio cuando debe funcionar todo a plenitud para el aprovechamiento máximo de los votos a nuestro candidato Edmundo González” expresa el profesor.
TENEMOS UNA PLATAFORMA DE ACERO
Con los actos de María Corina Machado, las reuniones e intercambios hechos durante los días 06 y 07, el estado Bolívar demostró que hará un aporte extraordinario al triunfo presidencial- considera el coordinador general de Vente- “Y que somos una región importante en el rescate de las instituciones democráticas, el desarrollo económico y la modernidad para Venezuela. La proyección nacional de estas movilizaciones refuerza la certeza que la gente no parará, porque somos una plataforma de acero en la convicción por la libertad, hasta obtener los beneficios conculcados, y volver a ver la Guayana de pujanza perdida por la corrupción, la indolencia y la incapacidad del modelo revolucionario” Finalizó el profesor Edgar Sarabia.