Edición DigitalEditorialOpinión

Concejal Víctor Hugo Garrido, representantede la organización política Guayana Libre cuestiona la sumisión del Consejo de Piar a los caprichos de la alcaldesa

Por: Adán Astudillo

El Concejal de Piar, *Víctor Hugo Garrido, cuestionó la gestión del Concejo Municipal de Piar* , por haberse convertido en un apéndice complaciente del ejecutivo local.
«Nuestro Concejo piarense, no tiene personalidad propia institucional; no tiene ninguna autonomía, no decide ni propicia ninguna iniciativa, ni cumple con su rol de control y supervisión administrativa, político ante el ejecutivo. Pero además, tampoco con su responsabilidad de legislación como lo establece su naturaleza política, jurídica», así lo expresó el munícipe piarense representante *de la organización política _Guayana Libre_ Vícto Hugo Garrido* , a la salida de la sesión en donde se nombraron las autoridades directivas de dicho Concejo.
Por último, argumentó Garrido que la complacencia y sumisión del Concejo de Piar ante la alcaldesa, «quedó de manifiesto, *ante el robo de 8.000 ~cilindros~ de gas a humildes familias piarense* por parte del ejecutivo local, y no hubo siquiera una investigación por parte del Concejo, puro aplausos complacientes y _mellizales_». Culminó diciendo el concejal de GL.

Deja una respuesta