Alcalde Tito Oviedo consolidó un Caroní bello, limpio y admirado por todos
Ciudad Guayana.
El alcalde Bolivariano del municipio Caroní de estado Bolívar, Tito Oviedo, ha logrado consolidar una ciudad limpia, bella y admirada por todos los ciudadanos, gracias a las labores de mantenimiento y recolección de desechos que se vienen emprendiendo desde su gestión, dándole un mayor reimpulso con la incorporación de la empresa Fospuca.
En ese orden de ideas informó el burgomaestre que las labores de recolección de desechos son incansables, logrando recoger unas 880 toneladas de basura diarias, superando las cifras de años anteriores.
«Trabajamos las 24 horas del día, 364 días del año. Aquí no hay descanso! desde hace un año nos hemos propuesto hacer de Caroní un municipio limpio, bello, sin desechos en las calles y lo estamos logrando con el apoyo del pueblo. No hemos fallado ni un sólo día en ese propósito», expresó el alcalde revolucionario.
Agregó que son unos 1200 empleados, 53 unidades de recolección y servicio, dispuestos permanentemente para recoger la basura y mantener al municipio libre de desechos en sus puestos principales calles y sectores populares, «Y además, acabamos con los zamuros que era una vergüenza. Hoy estamos libres de esos escenarios que opacaban la bella imagen de Caroní», dijo Oviedo.
Protegiendo a los vulnerables
Asimismo Tito Oviedo mencionó que en estas políticas referentes al tema de recolección de desechos, han aplicado un subsidio directo a más del 70 por ciento de las viviendas en Caroni, que reciben el servicio totalmente gratis, siempre de la mano con los sectores vulnerables,con tarifas de 2 dólares y la clase pudiente 8 dólares.
«Hemos cumplido con el compromiso que asumimos con la ciudad y hemos protegido a las clases populares. Lo hemos hecho sin tregua. Enfrentando las dificultades, además de la mezquindad y el interés político han tratado de dañar al municipio», esgrimió el alcalde Bolivariano de Caroni.
Por otro lado el burgomaestre reconoció la labor de los concejales revolucionarios, «que no se ha dejado manipular por cuenta cuentos y fracasados. Estamos orgulloso de lo que hemos hecho en un año. Sin embargo iremos por más, cumpliendo más retos que vayan en pro de la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo», afirmó Tito Oviedo.