Ciudad GuayanaEdición DigitalEditorial

Hugo Maestre: A estas alturas el pueblo está convencido que María Corina ganará las primarias

* El dirigente guayanés hizo un llamado a todos los guayaneses para acudir a votar masivamente el domingo ventidos de octubrea sus centros de votación.

 

Especial
Ciudad Guayana

A pocos días para la elección del candidato de la oposición en las presidenciales del 2024, el dirigente guayanés cree con toda sinceridad que-Dios está con nosotros-porque acompañan la candidatura de María Corina Machado como segura ganadora de las primarias, dijo el dirigente regional.
Esta es la candidatura que no se vende, que se ha ganado el respeto y el reconocimiento del pueblo, y el liderazgo por su posición en cada momento que le ha tocado estar la candidata, sea frente a un micrófono, en el público, en el contacto con el pueblo y para responderle al mismo régimen, deja claro que hay una líder que le responda.
Pareciera que todo el pueblo tanto adecos, como copeyanos, comunistas light y hasta gente que está en el gobierno, entienden que la salvación del país es María Corina Machado.
“Todos quiénes estamos alrededor de esa figura, vamos a votar por ella mayoritariamente”, y piensa que estas primarias se van a llenar las urnas de votos con esta candidatura.
Cree que a Maduro tiene que llegarle un momento de reflexión y sensatez, que no se puede manejar un país con la cuestión ideológica, porque un país se maneja con conocimiento de estadista, estudiando los potenciales del país,, ayudando a su gente y preparándola para tener un país cada día mejor.
En eso fracasó el chavismo, y donde se meten los cubanos, con la misma idea y filosofía de los cubanos fidelistas fracasan, porque quieren no solamente manejar al país, sino todo, en forma autocrática, le niegan los servicios al pueblo, le niegan el pan y los mantienen como esclavos.
“Ni en la época de la independencia los venezolanos habían pasado tanta hambre como en estos veinticinco años de chavismo-madurismo”.
Estos han sido el acabose del país, acabaron con la empresa pública y privada, con PDVSA, y ahora con la explotación de las minas, se están llevando el oro, no al banco central sino para afuera, y por toneladas, y sin ningún control. Se lo reparten entre ellos, pero no tienen vergüenza, pero menos mal que Venezuela está clara.
Han salido más de siete millones de venezolanos, y hasta corren el riesgo de perder la vida, y hoy se siente feliz, porque María Corina es un rumbo fijo, y en la cima allí ve a María Corina, concluyó.

Deja una respuesta