Conciencia colectiva obrera cómo brazo para las transformaciones de la patria

Con el fervor bolivariano que nos caracteriza y compromiso revolucionario inquebrantable, los trabajadores del Estado Bolívar hemos respondido con entusiasmo al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, de activar con todas la fuerza la musculatura de base para éste proceso popular de la constituyente obrera».
Tales afirmaciones fueron dadas por el joven Jesús Alberto Rodríguez Flores militante de base del PSUV en Ciudad Bolívar, quién manifestó su complacencia por la convocatoria nacional al congreso nacional constituyente de la clase obrera.
«Para profundizar la democracia protagónica del movimiento de los trabajadores del país, debemos que ir hacía ese camino, afianzar los derechos políticos y consolidarnos desde la base, desde nuestros centros de trabajo..! Sabemos que existen organizaciones gremiales que tienen un profundo rechazo en el seno de los trabajadores, sobremanera en el sector educativo, y es allí precisamente que éste llamado urgente busca la selección y escogencia de los mejores hombres y mujeres comprometidos de verdad, verdad con el proceso social del trabajo. Por supuesto enmarcados dentro de la agenda estratégica de las siete (7) transformaciones de la patria. Está convocatoria no es sólo para definir «vocerías», sino para reafirmar que el proceso social del trabajo en la producción, manufactura,en los emprendimientos y servicios son núcleos de lucha y pensamiento revolucionario. Se trata de una experiencia para fortalecer la conciencia colectiva y enmacipadora del trabajador como célula fundamental en la construcción de la patria. Finalizo diciendo el Luchador Social y pesuvista Jesus Alberto Rodríguez Flores
