Opinión

CARTA ABIERTA A LA GOBERNADORA YULISBETH GARCÍA!

Querida y estimada gobernadora, le escribo esta misiva para hacerle saber las cosas que pienso de su gestión desde las cosas buenas hasta las cosas malas. Desde que inició su campaña estuve evaluando su carisma y liderazgo por lo que debo decir que me llamó la atención la receptividad con que el pueblo la recibió (me hizo recordar a Justo Noguera cuando el pueblo de Bolívar apostó y esperaba un cambio). Pero en usted el discurso era más enfocado a las mujeres, adultos mayores y niños, ví a madres cargando sus niños recién nacidos coreando la canción de: «la Tata, la Tata…». Eso me daba buena espina y no me equivoqué, porque cuando ganó la gobernación y empezó su gestión su capacidad de respuesta y trabajo se fue emparejando con la aceptación en las masas y eso fue generando la confianza y credibilidad que hoy goza en los bolivarenses. Como siempre hay detractores de oficio y envidiosos empezaron a apostar a su fracaso esperando que se equivocara (y siguen esperando) pero la verdad es que cada día usted va ganando más y más experiencia así como belleza. Y es que hasta los niños ven las fotos de su gestión y comentan: «papá, la Tata es bonita». Y eso en términos de liderazgo también influye porque una persona que descuida su físico, apariencia y salud no tiene moral para poner orden en una gobernación, adolece desde todos los puntos de vista y lo que es más importante no tiene disciplina ni responsabilidad para hacer las cosas bien.
Ya habiendo pasado unos meses desde que llegó a la silla de la gobernación (simbólicamente hablando, porque nunca la veo descansando) lo único que ha hecho es trabajar; se ha rodeado de mucha gente joven y con capacidades únicas para dar respuesta oportuna al pueblo, refrescando y alternando los liderazgos que ya muchos tienen quemado y son unos dinosaurios en la política razón por la cual nadie los quieren! El trabajo que está haciendo en pavimentar las arterias principales incluyendo la Troncal 10 (que fue un ofrecimiento de la antigua administración) es un logro más para su gestión. El trabajo en materia de salud, reparar escuelas, CDI, Hospitales, distribución del gas doméstico, ayudas económicas a emprendedores y por supuesto materiales de construcción a iglesias y familias de bajos recursos la posiciona en una heroína, en la salvadora del estado Bolívar, en la mujer que todos quieren saludar, donde las mujeres la admiran por lo que ha logrado, los hombres se embelesan y los niños la aman.
Lo malo, debe haber algo malo, tal vez no ha llegado el momento puesto que hasta ahorita todo ha sido positivo; de seguir así se posicionará en la historia como la mujer que marcó un hito en la historia política del estado Bolívar, siga adelante gobernadora y crea en Dios primeramente y sobretodo en sus habilidades y destrezas, Dios es el único que pone y quita reyes, por algo usted está al frente de este bello estado. Bendiciones amiga mía! Un abrazo!!!

TORAYUKI SIGUE TRABAJANDO POR SANTA ELENA DE UAIREN!
Desde la semana pasada que dí a conocer al empresario Luis Torayuki, un hombre consumado y apasionado al trabajo por Santa Elena de Uairen y de una calidad humana impresionante me siguen llegando fotos del trabajo que hace este señor recuperando y manteniendo las vías de acceso para los indígenas. Gente como esta es la que necesita el estado Bolívar y Venezuela. Estoy seguro que la gobernadora ya debe tener el ojo puesto en este aliado político y estratégico que lleva casi 30 años trabajando en ello y los indígenas lo quieren como uno más de ellos. Saludos estimado Torayuki, se ve que esa sangre japonesa heredada de sus progenitores lo deja ver como un hombre trabajador, responsable y que odia la corrupción desde todos los puntos de vista, característico de los nipones; primero muerto que deshonrado! Otsukaresama desu!!! Oss!!!

Deja una respuesta