Afirmó el diputado Sulbaran: Con la llegada de la Navidad, los venezolanos recordamos nuestro deseo de paz

Prensa HS – Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Sulbarán, quien también es vicepresidente del partido Podemos en el estado Bolívar. A pesar de las constantes narrativas de agresiones y odio infundadas contra nuestro país, hay un pueblo que clama por el respeto hacia Venezuela y que apuesta por la paz, el progreso y el desarrollo económico.
“Este 1 de octubre, hemos dado la bienvenida a la Navidad, un tiempo que para los venezolanos representa un momento de compartir, de refugio y tranquilidad, donde podemos detenernos a reflexionar sobre nuevos proyectos, apostando por la diversificación económica y avanzando hacia la senda del progreso de nuestra patria”, afirmó el parlamentario.
En este sentido, Sulbarán destacó que no solo se trata del alumbrado y los adornos que embellecen la Navidad, sino también de la unidad entre las familias que aprovechan esta época para reencontrarse y compartir, lo cual representa un punto de esperanza para Venezuela.
Mientras factores imperiales buscan socavar la soberanía de nuestro país y afectar la paz de los venezolanos, lo que se observa en cada territorio e institución, en cada circuito comunal, es a nuestra gente respetando sus costumbres, valorando la Navidad y creyendo en el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.
«La revolución bolivariana nunca ha abandonado a su pueblo. Por eso, contamos con el respaldo de nuestra gente en cada comunidad, que sigue creyendo en el sueño de Chávez y apoyando al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro», subrayó Sulbarán.
Es tiempo de unidad
El diputado recordó las palabras de Diosdado Cabello en su programa «Con el mazo dando», enfatizando que ante el contexto de constantes agresiones contra Venezuela, son tiempos de unidad entre los distintos sectores para preservar la soberanía del país.
“Todas estas narrativas buscan debilitar la moral del venezolano; sin embargo, aquí hay un pueblo que se mantiene firme y trabajando, que no ha dejado de pensar en el progreso. No permitiremos que afecten la tranquilidad de nuestro pueblo”, concluyó.
