Fuerza deportiva por la «paz»

La Liga de Kickingball del Municipio Angostura del Orinoco, Presidida Por el Profesor y Entrenador deportivo Victor Lascano con su Directiva, Organizaron un campeonato De este importante deporte en sus Tres categorías.
En Organización se efectuó la Inauguración de este torneo, Contando con la participación de Los siguientes Equipos:
Ángeles
Barak
Ave Fénix
Deportivas del Sur
Villa Sport
Rebeldes
Divas
Chica de Hierros
Bango
Amazónicas
Guerreras De Sucre
Fortaleza
Dios es Bueno.
Es Importante Destacar que en el Inicio de esta Inauguración tuvo acto De presencia el Pastor de la Casa de Adoración El Kairo de Dios Carlos Alexander Palacios Dando una Bonitas Palabras de apertura de parte Dios y una Oración por este valioso evento Deportivo.
Nosotros no nos quedamos en la casa, nos vamos al combate en cualquier escenario, y la actividad deportiva nos llama a seguir desarrollando y construyendo las condiciones favorables, para que el ejercicio físico, el deporte y la recreación nos mantenga en movimiento, pero también damos un paso al frente cuando la patria nos llama». Tales declaraciones corresponden al luchador social Jesús Alberto Rodríguez, quien defiende la necesidad de ofrecer y brindar momentos de sano esparcimiento a nuestra juventud en cualquier territorio y ante cualquier escenario, por supuesto en la búsqueda de la paz y el sosiego. En este sentido, durante el fin de semana la petro comúna de la Urb. «Los Coquitos», conjuntamente con la directiva del estadio «Felipe Yanez» de la parroquia Catedral, prepararon el escenario para llevar a cabo una actividad deportiva de la disciplina Kickingball. Informo Jesus Alberto Rodríguez que «ésta acción se logró gracias a la articulación impecable con las directivas de la Liga de Kickingball del Municipio Angostura del Orinoco y cada equipo participante, con una masiva convocatoria de mas de 200 jóvenes atletas, quienes fueron las protagonistas de está justa deportiva». Finalizó recordando que la cultura y el deporte en estos momentos merecen que todos nosotros trabajemos de la mano, con lealtad y juego limpio, para que llevemos la cultura y al deporte lo más lejos posible, a lo más alto, como una señal de identidad de una sociedad plural y pujante, amante de la paz, con muchos talentos capaces de competir, cuando estamos unidos por nuestro pais»
Jesús Alberto Rodríguez Flores Luchador Social