HÉCTOR SULBARÁN LAS POSTULACIONES CONSOLIDARON LA UNIDAD NACIONAL

Para el vicepresidente de PODEMOS en el estado Bolívar, Héctor Sulbarán, la jornada de Asambleas Populares convocadas por el PSUV y el Gran Polo Patriótico con el propósito de postular candidatos para las elecciones de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y los Consejos Legislativos demostró la conciencia política y fortaleza organizativa de las organizaciones comunales que le dieron al evento el impulso de una indetenible fuerza unitaria.
El proceso de Asambleas Populares, abiertas y sin limitaciones para realizar postulaciones, se convirtió en una jornada de participación democrática que tuvo como protagonistas principales a los dirigentes de la comunidad. Se desarrolló como una jornada intensa que fue más allá de los partidos políticos y demostró que el Poder Popular emerge como una fuerza social y política que unifica al pueblo para darle un impulso determinante a las transformaciones institucionales y sociales que está planteando el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Considera el dirigente de PODEMOS, Héctor Sulbarán, que las comunidades organizadas y sus dirigentes entendieron el mensaje del Presidente Maduro y asumieron el compromiso de participar para convertirse en protagonistas de las transformaciones que se desarrollaran en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Esas transformaciones adquieren una dimensión política de mucha trascendencia con esa fuerza popular que unifica al pueblo.
Héctor sulbarán resalta que en el estado Bolívar, el entusiasmo colectivo se tradujo en una participación consciente que registró la postulación de un liderazgo emergente con novedosas propuestas para la región y el país. Las Asambleas Populares incluyeron candidatos a la Gobernación y Consejo Legislativo del estado Guyana Esequiba.
En nuestro caso, reitera Sulbarán, sentimos una profunda satisfacción porque nuestro trabajo social y político fue reconocido en cada Asamblea Popular donde recibimos un inmenso apoyo con postulaciones que fortalecen nuestro compromiso con las comunidades y la Revolución Bolivariana para seguir trabajando por la recuperación económica del país y la estabilidad institucional que nos permita impulsar las transformaciones planteadas en paz con la fuerza dela unidad nacional.
Esta jornada de Asambleas Populares simultaneas para la postulación de candidatos abre el camino para la victoria del próximo 25 de mayo cuando elegiremos gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y legisladores a los Consejos Legislativos. Será una victoria con sabor popular y el sello de la unidad nacional.