Ciudad Bolívar

Son 3 años de destrucción y despilfarro los de Marcano, mostrando su incapacidad para Gobernar

Así lo afirmó el Diputado Carlos Rodríguez al referirse de los 3 años de gestión del Gobernador Ángel Marcano, los cuales a su criterio están enmarcados en una de las gestiones más incapaces del estado Bolívar.
En materia de Vialidad Marcano ha derrochado más de 3 millones de $ y aún el estado Bolívar está colapsado, no hay un puente que funcione, todos o están caídos o están por caerse, además que las principales vías de los 11 municipios están deterioradas, casos emblemáticos como la carcava de los alacranes y Pinto Salinas, en San Félix hay un riesgo real, familias que todo lo perdieron y no existe una política de solución por parte de la gobernación del estado, y peor aún ¿dónde estan los recursos que fueron aprobados a nivel nacional para la construcción de la torrentera de los Alacranes? Marcano debe responder por esos recursos.
En materia de salud, de educación y servicios públicos el Gobernador no ha brindado respuesta eficaz, los recursos que recibe no son invertidos adecuadamente para solucionar la situación de colapso en que se encuentra el estado Bolívar, los hospitales no cuentan con los recursos adecuados para salvar vidas, las ambulancias de los ambulatorio rurales ni siquiera combustible se les surte y los pacientes algunos fallecen a menguas en las carreteras del estado, hemos recibido delicadas denuncias de la falta de combustible para traslados de la ambulancia de la población de Tumeremo y Caicara del Orinoco donde obligan a los pacientes a comprar Combustible en Oro y quien no tiene simplemente está a su suerte.
Para lo único que Marcano ha sido bueno es para gastar un aproximado de 50 mil $ en su fiesta de cumpleaños, y obligar a que le cantarán cumpleaños.
Las partidas de gastos de Representación y Fortalecimiento de la gestión y la partida de Gastos no personales son las que más palo le dan y dónde la inversión es mayor, dejando de lado las necesidades de los ciudadanos.
Hacemos un llamado público al Ministro Cabello quien afirmó que estaba prohibida las ostentosas caravanas que sólo producían gastos, Bueno señor Ministro Venga a lo estado Bolívar para que vea que las muy escasas veces que el Gobernador visita el despacho oficial en la capital del estado no faltan por lo menos 30 Camionetas en caravana por la autopista Leopoldo Sucre Figarella, para esas sí hay combustible, para las patrullas de la PEB, los carros de Bomberos y las Ambulancias para esas si no hay.
Es hora que Marcano se aparte del ejercicio de unas funciones que no hacen y que no se olvide que los delitos contra la corrupción no prescriben.

Deja una respuesta