Vente Venezuela y Causa R se reunieron para fortalecer nexos de cara a los comicios presidenciales de 2024

Prensa Vente Heres.– El líder de La Causa R, Andrés Velásquez, junto a su equipo político, se reunió con Sait Rodríguez, coordinador local de Vente Venezuela y parte de la estructura que conforma la Dirección Ejecutiva Municipal de Angostura del Orinoco. Por el (DEM) asistió: Yudith de Peña, coordinadora de organización; Nancy Fonseca, secretaría ejecutiva; Ramón Infante, Alfredo Giannasttasio y José Zavala Valladares, por Asociación Ciudadana. El encuentro se dio en la sede del comando de campaña María Corina Machado, ubicado en Ciudad Bolívar.

   
Los líderes discutieron temas de interés común, incluida la lucha contra el “mal gobierno” del presidente Maduro y la rápida restauración de la democracia en 2024 a través de una elección libre.
Además, realizaron un llamado al pueblo a estar alerta ante la arremetida del gobierno que buscan a través de estrategias eclipsar el abrumador apoyo que los ciudadanos dieron a las primarias del 22 de octubre.

Por su parte, Sait Rodríguez, agradeció a Velásquez el respaldo que ha brindado a la abanderada de su partido, aseveró que la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, ordenó a su militancia, recibir con los brazos abiertos a todas las organizaciones políticas del país y, todo aquel que se sume a la causa libertaria.
A su vez, el titular de (LCR), manifestó su compromiso con el pueblo, dijo que desde su trinchera siempre luchará en favor de los intereses de los venezolanos. «Aquí estamos asumiendo el compromiso adquirido, dijimos que estaríamos al lado del triunfador y lo estamos cumpliendo». Apuntó.
Indicó que está realizando un recorrido por el estado Bolívar y ha recibido expresiones de solidaridad por parte de los ciudadanos que lo animan a continuar la lucha. «Venezuela quiere ser libre, lo demostró el pasado 22 de octubre cuando salió a votar de manera contundente.
Así que, tenemos pueblo y una mujer aguerrida como líder que nos conducirá a la libertad «. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *