Ciudad GuayanaEdición DigitalEditorial

Vaso de Leche Nutricional recorriendo Guayana

Como parte de los diferentes vértices que comprende el plan de atención de la plataforma REALIDADES con su Millón de Amigos, este es uno de sus acciones sociales, orientadas al bienestar del futuro de la sociedad, los más pequeños requieren mucho de nosotros, así como la educación, el deporte y formación , la nutrición es un aspecto esencial para su crecimiento, por esto hemos dirigido esfuerzos en llevar UN VASO DE LECHE a los barrios y urbanizaciones de Guayana.


Este es un Plan de ayuda , pero también de concientización para las madres, padres y representantes, que consta de llevar esta bebida láctea acompañada de un combo de frutas, también cereales, sin dejar de destacar una charla impartida por nuestras profesionales, donde se exprese el mensaje de compromiso de quienes llevamos la responsabilidad de nuestros hijos, lo que impacta en la vida de los niños el nutrirse bien, mostrando la posibilidad de hacerlo con insumos económicos, pero con la conciencia de la necesidad e importancia para ellos, estas atenciones las estamos llevando por todo el Municipio Caroní, en grupos de 50 niños, donde en la primera etapa vamos a ir a 20 comunidades, donde más de 1000 niños y 1000 padres recibirán este mensaje.
San José de Cacahual, Fronteras de Guiaparo, Niños del Mercado de San Félix, Villa República, Línea del Tren de Los Sabanales, son los primeros en recibir esta ayuda en Guayana, mientras recibimos mas invitaciones de los actores sociales de las comunidades, tenemos un equipo multidisciplinario dispuesto a abordar de manera humana pero también técnica, con especialistas que permitan atender y recaudar información necesaria para indicar el camino de lo que se necesita para seguir ayudando.
La nutrición para niños se basa en las mismas ideas que la nutrición para adultos. Todos necesitamos los mismos tipos de elementos, como vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteínas y grasa. Todos ellos se denominan conjuntamente nutrientes. Los niños necesitan diferentes cantidades de nutrientes específicos según las distintas edades. Las comidas que contienen muchos nutrientes y carecen de azúcar, grasas saturadas o sal agregados (o tienen una cantidad limitada) se consideran ricas en nutrientes. Si la dieta se basa en comidas ricas en nutrientes, los niños ingieren los elementos nutritivos que necesitan y consumen menos calorías. Parte de los parámetros en los cuales se basan nuestros especialistas.
Seguimos trabajando por el futuro de nuestras nuevas generaciones, si desean que llevemos este plan a tu comunidad llámanos al 0424-952.49.13, también a nuestras cuentas @realidades.2020

Deja una respuesta