Edición DigitalEditorialNacionales

TRIUNFÓ LA PAZ EN VENEZUELA!

Como lo dijimos en la columna anterior: «aquí en Venezuela con Maduro triunfa la Paz» y pareciera que eso no saben darle lectura a algunos que solo siguen apostando al odio entre venezolanos y proyectar lo peor del país hacia otros continentes. Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros logró juramentarse este 10 de enero y en medio de un escenario que se llamaba a ser conflictivo gracias a los enemigos de la Patria logró demostrar una vez más que el país quiere estabilidad política y recuperarse económicamente para así poder avanzar. Dejemos de apostar al fracaso, permitamos que los inversionistas lleguen al país y traigan sus recursos, esperemos que nuestro bolívar (moneda) tome la estabilidad que tanto se requiere para mejorar el bolsillo del venezolano y su poder de adquisición. Sólo con acciones propositivas podremos sacar el país adelante, pero no con negatividad ni ahuyentando los capitales extranjeros.

DIOSDADO ES UN VISIONARIO
Pensaron que Diosdado Cabello era solo su mazo y estar dando vueltas y ya? Pues no! El hombre es un estratega militar y de los buenos. No cayó en la trampa de francotiradores sembrados ni en detenciones arbitrarias, pensó más con la cabeza que con el corazón. No piso la trampa de la oposición de crear un momento noticioso que inmolara a la Sra María Corina y por el contrario le permitió que cambiara su sitio de concentración y la dejó hacer todo su show. Diosdado me hizo recordar una recomendación de ese gran estratega cívico – militar como lo es Mayor General Justo Noguera Pietri quien dice: «a los monos que están en una jaula con hojillas, se les deja solos para que ellos mismos se destrocen» Hombre sabio, no por nada Diosdado lo tiene como asesor y amigo personal (ya tendrá otras misiones).

LOS TRABAJADORES DE VENALUM!
Tremenda sorpresa me llevé este 9 de enero cuando acudí a la Torre Loreto para marchar de mano de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana en apoyo al Pdte Nicolás Maduro y es que TODOS LOS TRABAJADORES me reconocieron y se acercaron para saludarme, algunos me preguntaron qué cuándo volvía y qué estaba haciendo que la planta requiere de gente proba y con alta moral en conocimientos técnicos del proceso continuo de planta. Me gustó mucho ver a mis hermanos trabajadores aún marchando y trabajando por el beneficio del país y del gobierno nacional. Estoy seguro que Venalum está hecha para cosas muy grandes y más tarde que nunca llegará las inversiones que se requiere para estar nuevamente 100 operativa. Amén!!!

Deja una respuesta