Tierra de Gracia: Justicia Social y un Compromiso con los Jubilados, Pensionados, la Tercera Edad y las Personas con Discapacidad

En el marco de la conmemoración de los 34 años de lucha incansable por los derechos humanos, rendimos homenaje a todos aquellos que, a lo largo de décadas, han trabajado incansablemente a nivel nacional y en las regiones para mejorar el bienestar de los más vulnerables en Venezuela.
Así lo dijo el dirigente social y exgobernador de Bolívar, JORGE CARVAJAL MORALES.
-Este reconocimiento es un tributo a su compromiso y dedicación en la defensa de los derechos humanos, especialmente para nuestros pensionados, jubilados, personas con discapacidad y de la tercera edad, quienes con su contribución han sido sinónimo de identidad nacional al contribuir a formar familias que dan identidad a nuestro país, añadió.
Hoy -añade -estos grupos enfrentan el desafío de satisfacer sus necesidades básicas, como la alimentación y la adquisición de medicamentos. Tierra de Gracia y el nuevo gobierno actuarán con determinación para corregir las injusticias del pasado y del presente, revisando y ajustando los montos de pensiones y jubilaciones para que sean suficientes y así cubrir las necesidades de quienes tanto han contribuido al país.
Además, Tierra de Gracia garantiza el acceso a servicios de salud y alimentación de calidad, así como el fomento de programas de recreación y bienestar para todos, con respeto y dignidad.
Fue claro Carvajal -en este sentido, es necesario reconocer de manera especial al Profesor Edgar Silva por su incansable labor a nivel nacional, y al compañero Wiki Castellano en el estado Bolívar, entre otros, por su dedicación y esfuerzo en la lucha por la justicia social.
Adiciona JC que en memoria de aquellos que ya no están con nosotros, cuyo legado, sacrificio y entrega siguen vivos en nuestra memoria, reconocemos a Américo Zapata, Freddy Machado, Juvenal Bastida, José Resplandor, César Gil Páez, José Olivo y Ana Núñez, entre otros, quienes contribuyeron significativamente en la construcción y defensa de los derechos humanos.
Edmundo González Urrutia, María Corina Machado y Tierra de Gracia garantizan el compromiso ineludible de cancelar la deuda social con las personas de la tercera edad y discapacitados, asegurando que se les brinde el respeto y la dignidad que merecen. Tengan la fe, la confianza y la certeza de que este nuevo gobierno les va a cumplir, garantizando que sus últimos días serán de dignidad y respeto, finalizó diciendo.
