Nacionales

SE AGOTA EL TIEMPOEXTREMISTAS POLÍTICOS PIERDEN APOYO VENEZOLANOS BUSCAN UN TERCER CAMINO

Abelardo Lárez

Ante la falta de resultados para salir del estancamiento en qué se encuentran las propuestas polarizantes, entre Maduro y MCM, un sector creciente de la población venezolana en el país, y el exilio, se desplazan hacia el centro, en la búsqueda de un tercer camino.
Este sector rechaza cualquier acción bélica dentro del territorio nacional por parte de otro país.
Igualmente consideran que no puede haber un arreglo cupular para mantener el estatus Quo sin ningún compromiso de cambios, transición y elecciones a corto plazo, para finalizar la falta de legitimidad del gobierno actual.

TRUMP
ANTIVENEZOLANO
El impacto de las medidas migratorias del gobierno de Trump, que afectan a los venezolanos en general, más allá de los 650 mil TPS eliminados, la prohibición a todos los ciudadanos venezolano para entrar a los Estados Unidos, la perdidas de sus pertenencias y confiscaciónes de cuentas bancarias, han Sido fatales contra la confianza de quienes encarnan la esperanza de desplazar por la fuerza al gobierno de Maduro contando con la ayuda del más impredecible presidente gringo de la historia.

LIDERAZGO
OPOSITOR
AMATEUR
Según consultas del liderazgo actuales en Venezuela, se percibe que Maduro recuperó y reorganizó por lo menos el 30% de seguidores con los que cuentan en todo el país, utilizando la bandera del patriotismo, Anti imperialismo americano que había desaparecido del imaginario político venezolano mantenido con el poder y el dinero del estado.
En cuanto a la oposición fragmentada se le atribuye un 43% aproximado al liderazgo de MCM bajando del 92% que exhibía en las elecciones primarias y 73% en el año 2.024.
El resto opositor busca romper la Polarización hacia una propuesta de centro que se sustente en los liderazgos regionales.

¿Y AHORA QUE?
Por lo pronto, el liderazgo conducido por MCM y encapsulado en anillos férreos de su partido Vente Venezuela no ha logrado resultados prometidos al no lograr el cobro del triunfo del 28J, con un supuesto plan B que nunca existió, su llamado a la abstención en los procesos electorales posteriores, cediendo todos los espacios y el inusitado llamado a la intervención militar externa para lo que llamo a un estricto evento político clandestino, trasladando la supuesta solución de nuestro problemas políticos internos al gobierno de Trump.

«AQUÍ Y AHORA»
Copiamos de Manuel Isidro Molina extractos de su columna.
Es absurda e inmoral la pretensión del PSUV y sus testaferros de mantenerse en el poder usurpado, luego de robarse la elección presidencial del 28 de julio de 2024; como absurdo e inmoral es la promoción de una agresion militar que establezca en la patria de Bolivar, un gobierno cipayo adosado a las ordenes e intereses de Estados Unidos……
Ninguno de los dos bandos evasores va ganando, están estancados en sus miserias. Venezuela sigue perdiendo, el pueblo sufre empobrecido; y precisamente por eso, tenemos una responsabilidad que asumir: fortalezcamos el partido de la paz con dignidad, ética en la función pública, justicia social, democracia participativa, soberanía popular e independencia nacional.

manuelisidro21@gmail.com

Deja una respuesta