Pueblo de Bolívar se declara en contraofensiva por la libertad del presidente Maduro y la primera combatiente Cilia Flores

Prensa Gobernación de Bolívar
La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, se pronunció desde la plaza Bolívar de San Félix para rechazar los ataques de Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro del presidente Nicolas Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.
En compañía del alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, del Poder Popular, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico, legisladores, concejales, UBCH, CLAP, Comités Bolivarianos, trabajadores, juventud, sectores sociales y comunidades indígenas, García elevó sus oraciones por la libertad e integridad del líder constitucional de Venezuela
La líder regional dijo que con una fe inquebrantable en la justicia divina, el pueblo bolivariano se declara en plena contraofensiva desde todos los territorios. La manifestación expresó la determinación de defender la paz y la constitucionalidad de la República.
Una batalla leal
La gobernadora García dijo que en esta contraofensiva, las fuerzas revolucionarias impulsará jornadas de oración y unidad espiritual, reconociendo esta lucha como un momento crucial para la Patria.
Aseguró que estas acciones colectivas reflejan la enorme fe que sostiene al pueblo, guiado por la certeza, como lo ha expresado el presidente Maduro, de que Dios es el salvador y está con Venezuela.
Desde San Félix, García, reafirmó su compromiso inquebrantable con el proceso revolucionario y con la libertad de su máximo líder y la primera combatiente Cilia Flores. Aseguró que la unidad de todas las fuerzas chavistas y patrióticas se consolida en las calles y en el espíritu del pueblo, ratificando que la defensa del presidente Nicolás Maduro es la defensa de la soberanía nacional y de la voluntad popular.
