Ciudad Guayana

Pueblo de Bolívar marchó contra el ataque y el secuestro imperialista

Prensa Gobernación de Bolívar

Este sábado, el pueblo revolucionario del estado Bolívar protagonizó una combativa movilización en el municipio Caroní, donde exigieron la liberación del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y de la primera combatiente, Cilia Flores.
La marcha llenó las principales calles del sector Barrio Guayana de la parroquia Unare, y fue liderada por la gobernadora Yulisbeth García, alcaldes y alcaldesas, legisladores, diputados y diputadas, juventud, líderes comunales, concejales, clase obrera, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, Ubch, partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y todas las fuerzas revolucionarias y populares.
Esta movilización dejó en evidencia el compromiso y la lealtad del pueblo bolivarense con la defensa de la paz, soberanía y la gobernanza. Unidos en oración, los presentes levantaron sus manos, elevando sus peticiones de liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores.

“Aquí no se rinde nadie, s
eguiremos en la calle”
La gobernadora Yulisbeth García ratificó el inquebrantable respaldo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y expresó su agradecimiento a los países que se han pronunciado a favor del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano.
“Como lo dijo el Comandante Chávez: esto es ‘por ahora’, pronto tendremos de vuelta a nuestros líderes, bajo la bendición de Dios. Esta es una prueba que será superada con las acciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y la direccionalidad del capitán Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela”, afirmó.
‎La líder regional destacó que “estamos unidos y en combate, no pudieron comprarnos y vinieron a secuestrarnos a nuestro máximo líder. El pueblo de Caroní se sintió en todo el estado Bolívar con esta gran movilización de amor y lealtad”.
‎La gobernadora expresó que esta demostración de fuerza popular-militar-policial confirma que el pueblo está organizado y en pie de lucha. “Bolívar, fiel a su historia libertaria, reafirma una vez más, su lealtad a la Revolución y su disposición de defender la soberanía nacional frente a cualquier forma de injerencia o violencia estadounidense”.

El clamor de un pueblo
“No callarán el clamor del pueblo, Dios está con nosotros. El presidente Nicolás Maduro es hijo de Dios, y los hijos de Dios no serán avergonzados. Sigamos con la moral y la dignidad en lo más alto, pidiendo la libertad de nuestro presidente constitucional y de la primera combatiente, Cilia Flores, preservando la paz y garantizando la gobernabilidad para brindar bienestar a nuestro pueblo”, finalizó la gobernadora Yulisbeth García.

Deja una respuesta