Primero Justicia en Ciudad Bolívar instala comandos y comanditos hacia los 600K con María Corina
Prensa PJ ADO
Ciudad Bolívar
Desde el jueves 22 hasta este domingo 22 de febrero, el partido Primero Justicia se desplegó por todas las parroquias del Municipio Angostura del Orinoco en el inicio de la instalación de los comandos y comanditos hacia los 600K para garantizar el triunfo de María Corina Machado.
De esta manera lo informó “El “” William Velásquez, presidente municipal de ese partido en Ciudad Bolívar.
Junto a “El Negro” Velásquez, estuvo al frente de estas jornadas de establecimiento de los comandos y comanditos amarillos Rachid Yasbeck, presidente de PJ en el estado Bolívar.
EN CIUDAD BOLÍVAR SON 6K
“Este trabajo consiste en organizar los núcleos familiares, y que cada casa, cada familia, se convierta en un comandito. Si no es en la casa, se hace en la vereda. Si no en la calle, en el sector, en un apartamento, en un piso de un edificio, en todo el edificio, en todo el urbanismo”, explicó el también concejal del municipio Angostura del Orinoco.
“Vamos a seguir este trabajo porque la meta es lograr los 600K en todo el país. Es decir, 600 mil voluntarios para garantizar el triunfo de María Corina Machado. De esos 600K, en Ciudad Bolívar deben lograr 6K; es decir, 6 mil voluntarios trabajando en todos los centros electorales como testigos de mesas, coordinadores, coachs, managers y capitanes. Un equipo completo de activistas que estén el día de la elección presidencial en cada uno de los centros de votación desplegados y activos para vigilar y garantizar los votos de nuestra candidata María Corina Machado”, añadió.
214 CENTROS ELECTORALES EN EL MUNICIPIO
El presidente municipal de PJ informó que para las elecciones presidenciales de este año, el Consejo Nacional Electoral dispondrá en Ciudad Bolívar 214 centros de votación, lo que significa 15 nuevos centros, en comparación con los últimos procesos electorales, cuando se activaron 199.
“El Negro” William Velásquez resaltó que el trabajo de la conformación de los comandos y comanditos amarillos en el estado Bolívar está liderado por el presidente regional de PJ, Rachid Yasbeck, y el vicepresidente electoral regional, Gilberto Villarroel.
“Con la instalación de estos comandos y comanditos amarillos estamos haciendo el trabajo, que también están haciendo otras organizaciones políticas, para lograr los 600K a nivel nacional y los 6K en nuestro municipio, que nos garanticen los votos para la victoria de María Corina Machado y con ello el cambio hacia la libertad y la prosperidad que anhela toda Venezuela”, finalizó.