Santa Elena de Uairen

MANOLO, UN ALCALDE QUE RESUELVE .. EN GRAN SABANA, ANTE CADA PROBLEMA HAY UNA SOLUCIÓN.

En Gran Sabana el trabajo en las comunidades no se detiene. Los programas de la alcaldía avanzan de manera exitosa y ante cada problema hay una solución inmediata. Con Manolo en la alcaldía, el despliegue es permanente por todas las comunidades del municipio. Paratepuy de Roraima, Santa María de Wonkén, El Merey, Akurima, Caño Amarillo, Brisas de Sampaí, San Ignacio de Yururaní, Turacen, Santa Teresa de Kukenan, Pawuí, Waramacen, Maurá, Kumaratepuy, el Oso, San Rafael, Manakrü, San Francisco de Yuruaní, San Antonio de Morichal, Cielo Azul, Kavanayén; entre otras son escenario de un trabajo permanente en beneficio de las comunidades.
Con el retorno de Manolo Valléz a la alcaldía, arrancó la transformación de Gran Sabana porque encarna un liderazgo que tiene visión política, pero también representa un profundo compromiso humano y ambiental con esta tierra sagrada, llena de historia, cultura y belleza natural. Con Manolo se ha consolidado la protección del ambiente, la biodiversidad y el respeto a la sabiduría ancestral de nuestras comunidades indígenas que se han convertido en protagonistas con su participación decisiva en la ejecución de programas y proyectos para atender los problemas de sus comunidades.
Manolo representa un liderazgo con una clara visión para el desarrollo de Gran Sabana, con capacidad de gestión demostrada, transparencia administrativa y temple para atraer inversiones, ejecutar proyectos comunitarios y profundizar la transformación del municipio en consonancia con los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo de las 7 Transformaciones trazado por el Presidente Nicolás Maduro y el Plan Bolívar 2025-2029 presentado por la Gobernadora del estado Bolívar Yulisbeth García, “LaTata”.
Aquí no hay vuelta atrás, Manolo es un alcalde que resuelve y Gran Sabana necesita seguir avanzando para consolidar su transformación institucional y social. Necesitamos darle continuidad al plan integral de asfaltado y vialidad, la restauración total de los acueductos para el almacenamiento y distribución de agua potable, la recuperación y modernización del alumbrado público y consolidar la eficiencia de todos los servicios públicos. Es necesario garantizar la continuidad del Programa de Salud Pública que contempla el mantenimiento y suministro de insumos a los Centros de Salud para garantizar programas preventivos y de atención integral. Así mismo, es imprescindible mantener y desarrollar los proyectos para la recuperación de los Centros Educativos y redimensionar los programas de “Patios Productivos”, “Emprendiendo Juntos”, “Atención al Adulto Mayor”, impulso sostenido de la Pequeña y Mediana Empresa y el Turismo Sustentable.
La confianza de nuestros pueblos se gana con hechos, no con promesas. Con Manolo trabajamos y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida en cada comunidad y profundizar el desarrollo y bienestar social de los pueblos con absoluto respeto de los valores, costumbres y organización social de las comunidades indígenas como depositarios de nuestra cultura ancestral en armonía con las reservas naturales y ambientales más importante del planeta.
Con Manolo, el despliegue de los equipos de trabajo es total porque hay un compromiso con las comunidades para resolver los problemas de la mano con las organizaciones comunitarias. La transformación de Gran Sabana está en marcha y vamos a seguir avanzando con la fuerza indetenible de las organizaciones comunitarias que conforman el Poder Popular.
En Gran Sabana nada nos detiene, seguimos venciendo.

Deja una respuesta