Santa Elena de Uairen

MANOLO: COMPROMISO RENOVADO CON GRAN SABANA

… LA TRANSFORMACIÓN NO SE DETIENE, VAMOS A CONSOLIDAR LO LOGRADO

Desde el corazón de la majestuosa Gran Sabana, donde la naturaleza y la cultura se mezclan para forjar el tejido de nuestra identidad, el alcalde y candidato a la reelección, Manolo Valléz, reafirma su compromiso con las comunidades y la Revolución Bolivariana para seguir trabajando por el bienestar de su pueblo.
Son tiempos decisivos para el futuro del municipio Gran Sabana. La gestión de Manolo es ejemplo de constancia en el trabajo para construir y transformar. Aquí se impone el respeto y atención a las comunidades indígenas, la conservación de nuestros recursos naturales, solución a los problemas planteados en cada comunidad, participación comunitaria y defensa de la identidad soberana de esta tierra ancestral.
Ahora, con una visión más clara, una sólida experiencia y el apoyo decisivo tanto de la Gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García como del Presidente de la República, Nicolás Maduro; Manolo reafirma su compromiso con Gran Sabana y su gente, guiado por el amor profundo que siente por esta tierra para seguir trabajando hasta consolidar su transformación institucional y social. Manolo es garantía de protección ambiental y fortalecimiento del Turismo Sustentable, recuperación progresiva de los centros de salud pública y educación, mejoramiento de la vialidad y la seguridad vial, desarrollo del Turismo Comunitario para generar más oportunidades a los emprendedores locales y darle continuidad a los programas sociales que están en marcha.
Hoy, con más fuerza política y el respaldo del Poder Popular, Manolo se presenta no solo como un buen gestor de obras. Se proyecta como gran promotor y conductor de la trasformación del municipio Gran Sabana en consonancia con los postulados del Plan Nacional de Desarrollo de las 7 Transformaciones para seguir avanzando con justicia e inclusión social hacia el desarrollo comunitario integral.
Con Manolo, Gran Sabana ha dado pasos firmes hacia la integración y participación activa de las comunidades indígenas en los asuntos públicos, el fortalecimiento del Poder Popular y la protección del patrimonio natural sin perder de vista la estrategia transformadora que guía su gestión. Aquí no hay marcha atrás, Gran Sabana merece seguir creciendo y desarrollando su potencialidad con responsabilidad y dignidad, sin perder su esencia.
«Gran Sabana no retrocede. Avanza con conciencia, con la fortaleza del Poder Popular y la fuerza ancestral de sus comunidades indígenas. Esta tierra merece seguir transformándose, y aquí estoy para seguir al frente de la alcaldía con lealtad revolucionaria y compromiso con esta tierra de gente noble y trabajadora,» afirmó Manolo, en uno de los actos recientes junto a dirigentes comunitarios.
Su gestión y experiencia es garantía de transparencia administrativa, coherencia institucional y compromiso social. Representa el futuro posible de un municipio que ha sabido levantarse desde sus raíces para construir y conservar lo que ha logrado con el esfuerzo colectivo.
En Gran Sabana nada nos detiene, seguimos avanzando.

Deja una respuesta