Luis «PITI» Villarroel se vislumbra como el nuevo Alcalde en el municipio Bolivariano Angostura

(Prensa Única)
El candidato de Unión y Cambio a la alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, Luis Villarreal, estuvo una apretada agenda de trabajo, durante todo el fin de semana, dónde visitó varias comunidades, para dar a conocer su nombre en esos sectores, con la finalidad de que la gente se vaya identificando con su propuesta de gobierno, e impulsar su candidatura en todos los sectores populares del municipio.
«Andamos en la calle, conversando con los ciudadanos, en contacto directo con la gente, visitando casa por casa, sumando cada día más y más personas a este proyecto de; inclusión, progreso y desarrollo», dijo, Piti Villarroel.
El joven aspirante a la alcaldía afirmó, que con, trabajo, planificación y Unidos, garantizar en el respaldo de la inmensa mayoría, y así lograran cambiar la triste realidad de abandono y falta de atención , que actualmente viven los ciudadanos, en todo el municipio.
Aquí Nadie se Rinde. Expreso «Piti» Villarroel.
El compromiso con la gente lo estamos asumiendo en cada parroquia, escuchando sus ideas y propuestas, conversando sobre los temas más prioritarios, para avanzar y poner en marcha un plan de gobierno eficiente, que beneficie a todo el municipio, sin mezquindad política, ni persecución de ningún tipo.
Nuestra meta es hacer una buena gestión municipal, capaz de atender la problemática que existe en los diferentes sectores, resolver las necesidades y cumplirle a este pueblo, el cual hoy se encuentra desastido y sin ningún tipo de apoyo gubernamental.
En «Santa Rosa, Santa Bárbara y San Francisco», hay Esperanza y ganas de salir adelante.
En estos tres importante sectorres que visite, sentí el anhelo de cambio que pide la gente. Me he comprometido con sus habitantes, trabajar incansablemente junto al pueblo y hacer una gestión de bienestar y progreso, para generar una mejor suma de felicidad a todos los pobladores, y tratar de superar al mejor alcalde que ha tenido este municipio, en toda su historia política, como lo fue mi señor padre, el doctor Gilberto Villarroel, un hombre que es mi carta de presentación moral, con modestia lo digo, para pedirle el voto a la gente, ya que han transcurrido más de 17 años desde que salió del poder y su obra aún sigue vigente y recordada por la gente.
«Nuestra lucha siempre será por los más despedidos y por un mejor municipio»
Los invito a que me acompañen en este hermoso proyecto de inclusión, donde el pueblo será el protagonista».
Tu participación es la clave.
Unión y Cambio!!!