Opinión

«Los muchachos si importan»

Desde Arepa partido digital, celebramos la liberación de los muchachos, víctimas de la violencia política.

Vemos con preocupación, que este hecho tan importante pasa en silencio, y se pierde nuevamente la oportunidad de resolver los problemas de la gente. Parece que a ambos extremos de las élites políticas, solo les importa el 10 de enero del 2025, y que los 1800 privados de libertad no son un asunto de prioridad nacional para ellos.

Desde nuestra organización, exhortamos a los liderazgos de ambos sectores a frenar la polarización y buscar puntos de acuerdo que permitan renovar las formas políticas de dirimir las diferencias en favor de la paz de los venezolanos.

La liberación de las víctimas de la violencia política, es una oportunidad para colaborar en un objetivo común, que sin duda alguna ayudará a renovar la confianza entre los sectores polarizados, no desprovechen los pocos espacios comunes qué aún quedan.

Venezuela exige madurez y compromiso con la gente, debemos buscar una solución a la grave crisis que vivimos y esto debe ser respetando la pluralidad, cesando las persecuciones y buscando la paz.

Desde el partido Arepa Digital, nos ofrecemos como intermediadores con el gobierno nacional para acelerar el proceso de liberación de los privados de libertad y así i atender al clamor del pueblo venezolano.

Prensa Arepa Digital Bolívar

Deja una respuesta