Los extremos radicales sólo nos han lanzado al barranco

Luis José Oropeza, ex candidato a la alcaldía de Piar en el estado Bolívar, está convencido que es imperativo los extremos radicales han lanzado a los venezolanos por un barranco.
Es por eso que se atreve a proponer que se busque una posición política que ubique a la inmensa cantidad de venezolanos y guayaneses que no se sienten identificados con una u otra corriente política existente en estos momentos en el país.
Plantea desde ya consolidar un centro político o Tercera vía, para avanzar y no perder los espacios ganados.
“Lo que no podemos es regalarle los espacios políticos al gobierno que al final ese es su gran deseo para así quedar solos en la arena electoral”, advierte.
Señala que rendirse hoy no es opción; lo que hay es que seguir luchando con más fuerza para mantener la ruta del voto y de la participación.
“Hoy no podemos escuchar cantos de sirenas de llamados de abstención, al desánimo, la gente no tiene la culpa de los errores políticos de sectores que nunca se responsabiliza por sus errores y torpezas, los pueblos sólo tienen el espacio del voto y las elecciones regionales y municipales son el verdadero escenario para que la gente pueda tener un cambio al”, agrega.
Asegura que “desde Upata estamos trabajando duro con la gente por ese cambio y si es posible hacerlo. Ya aprendimos de esos errores. Nosotros vamos a impulsar con mucha fuerza esta vía y este nuevo centro político sin engaños sin falsas ilusiones y sin atajos”, concluyó.
Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *