LLORANDO A MI LOCO

Por: Fujimori Ortega
Mi loco era irascible, pero yo lo sabía llevar, un alma noble se escondía detrás de ese carácter. Me preguntaban cómo tú te llevas con ese loco? Les decía: ese loco es mi amigo y lo quiero mucho.
Nos hicimos amigos desde la cadena Mundial y yo pa’ arriba y pa’ abajo con mi loco. Hablábamos de todo tanto que a veces discutimos y al ver su forma de ser lo aconsejaba, le predicaba a Cristo Jesús y me decía:» No me vengas con esa vaina Fujimori todos son iguales «embusteros, doble cara, oportunistas pero no negaba la existencia de Díos decía él, y yo por ahí me le metía y le aconsejaba y el loco me oía, me miraba y se quedaba tranquilo el apodo de «Loco manso » viene por eso. Un día me dijo: Fujimori, «Yo no sé cómo yo te soporto» y le respondía: «Yo soy tu hermano y amigo «. Punto.
José Guerra Madriz, mi loco era celoso con su profesión y no había medias tintas para decirle las cosas a la gente. Yo conocí un alma noble necesitada de que lo oyeran y entendieran.
Nos hicimos amigos y lloramos derrotas de la vida y triunfos extraordinarios sobre todo en la radio. Él llegó primero que yo al medio radial de la mano de su hermano » El gigante» Sinar Guerra Madriz personaje icónico de la radio en el oriente venezolano que es mi amigo y colega también.
Goyito siempre me atajaba de irme al centro del país a trabajar y me decía: ¡Quédate en ciudad Bolívar es tu tierra.! De tanto hablar del medio desisto de regresar a Valencia y salgo con un programa llamado 100% Comunidades en Fama 92.1 FM y desde ese momento conversamos y eso dió lugar al programa los locos en Milenium 102.1. Víctor Casado director de Actualidad 1100, antigua radio Angostura y director del diario El Luchador nos llamó previa conversación con el gerente de la radio donde estábamos laborando. Víctor Casado nos apoyó duro con la radio y el periódico. Mí loco Goyito estaba contento pero la parte económica no fluía.
Víctor Casado sugiere el nombre del Programa de los locos a LLEGARON LOS LOCOS, lo demás es historia, Nuestra FM, Noticiaria FM.
Fueron 13 años Llegaron los locos y marcamos la ciudad también con un excelente colega Edgar Muñoz es su nombre.
Claro que lloro a mi loco, le conocí y descubrí que detrás de ese carácter fuerte había una necesidad que yo sabía podía cubrir sólo Díos en la persona de Jesucristo y el Señor lo hizo, creyó en él y se bautizó.
Con afecto entrañable para toda la familia y los amigos que lo estimaron desde la distancia.
El otro Loco
FUJIMORI ORTEGA
Crédito también para el colega Edgar Muñoz, gran persona y gran profesional.
Un abrazo grande para toda la gente de mi tierra
Ciudad Bolivar
Tranquilos, mi
loco,loco manso
está con el Señor
Jesucristo.
Ánimo en
Cristo Jesús…!!!
