LA OPOSICIÓN SIN CANDIDATOA LA GOBERNACÓN DE BOLÍVAR

Especial #SPP
El esfuerzo de distintos factores de oposición no ha dado resultado. No encuentran candidato a la Gobernación del estado Bolívar. Reuniones van y reuniones vienen y no logran un acuerdo que les permita postular un candidato que pueda capitalizar el descontento de la calle.
Las aspiraciones y ambiciones de algunos han sido trastocadas por las contradicciones internas. La falta de una tarjeta con fortaleza electoral y la carencia absoluta de una fuente de financiamiento confiable se combinan con la fragilidad organizativa y ausencia de un liderazgo con suficiente coraje político para reanimar la confianza del electorado.
Los eternos aspirantes se han replegado y solo quieren figurar en la lista de candidatos a la Asamblea Nacional donde pueden encontrar alguna posibilidad.
El turco Yussett ha manifestado que en esta oportunidad no se anota.
El otro turco no aparece y sigue arreando ganado en Texas, Coromotico se conforma con la ratificación en su Alcaldía hasta cuando llegue el momento, el Pelón de Chamariapa va seguro al Consejo
Legislativo.
El indio Taparita no ha salido de su resguardo y el radiodifusor de Caroní va de retro.
El CPA no encuentra un candidato serio y a quien le proponen no acepta por razones obvias.
Los desvaríos de María Corina y la presión de “los Alacranes” terminan de enterrar las posibilidades de conseguir un hombre digno y honesto que asuma el reto de ser candidato de la oposición a la Gobernación del estado Bolívar.
En definitiva, la oposición no encuentra candidato a la Gobernación.
¡Amanecerá y veremos!… Llueve y escampa!!!