Edición DigitalEditorialNacionales

LA INHABILITACIÓN NO DETENDRÁ NUESTRA LUCHA POR UNA MEJOR VENEZUELA

Quienes luchamos por un mejor futuro para todos los venezolanos, seguimos siendo perseguidos por las instituciones del Estado venezolano.
En esta ocasión, un grupo de ex diputados electos en el 2015, fuimos inhabilitados por la Contraloría General de la República, supuestamente por haber votado a favor de la directiva de Citgo, que salvó a esa empresa de caer en manos de los rusos o de los acreedores de los bonos Pdvsa 2020.
La inhabilitación es por 15 años y entre los afectados figuran varios jefes de los Partidos que han decidido no participar en el extemporáneo llamado a elección del 25 M, tales como Henry Ramos de AD en Resistencia y Delsa Solórzano de Encuentro Ciudadano.
En la página de la CGR dice que la medida fue tomada desde el 25 de octubre del 2024; sin embargo apenas fue conocida este jueves 3 de abril, casi 6 meses después.
Curiosamente, el martes 1 de abril yo declaré públicamente mi rechazo a pasar la página del 28 J
y 2 días después aparezco inhabilitado por la Contraloría.
Llama la atención que por un lado el régimen deja sin efecto la inhabilitación de Henrique Capriles, Liborio Guarulla y otros dirigentes nacionales; pero de inmediato surge una larga lista de nuevos inhabilitados, es decir el efecto “puerta giratoria” por la cual liberan de la medida a unos pocos, pero simultáneamente afectan a un grupo mayor.
En mi caso personal, mi trabajo político no se restringe a ser elegido en un cargo burocrático; mi norte, mi principal motivación es rescatar la Democracia, la Libertad y la Prosperidad que todos anhelamos y que todos merecemos.
Ese es el objetivo fundamental de mi actividad política!
Seguimos firmes y siempre al lado del Pueblo.
LA INHABILITACIÓN NO DETENDRÁ NUESTRA LUCHA POR UN MEJOR PAÍS Y UN MEJOR FUTURO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS

Deja una respuesta