La historia nos observa y estamos escribiendo un capítulo lleno de esperanza y amor por Venezuela. Juntos venceremos cualquier adversidad.
La Caravana del Amor en Cambalache
En un esfuerzo por fortalecer el bienestar de las comunidades más vulnerables, el Diputado Asamblea Nacional AN, Richard Rosa, encabezó la «Caravana del Amor» en Cambalache, parroquia Unare, municipios Caroní, donde se beneficiaron a más de 230 familias. Esta jornada integral se enmarca en la política social impulsada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, orientada a atender las necesidades básicas de los ciudadanos.Durante esta jornada, se llevaron a cabo diversas actividades de atención social dirigidas especialmente al pueblo wuarao, sus adultos mayores, niños y líderes. Entre las acciones realizadas se destacan: se distribuyeron zapatos, atención medica, entrega de medicinas y ayudas económicas; lo que refuerza el compromiso del dirigente social con el bienestar de nuestros ciudadanos.El Diputado Richard Rosa reafirmó su compromiso con el pueblo y destacó que estas acciones son parte fundamental de la política social que busca garantizar derechos y mejorar las condiciones de vida en cada rincón del territorio. La «Caravana del Amor» es un símbolo del amor y la solidaridad que nos une como venezolanos.Con esta jornada, se demuestra que el trabajo conjunto entre líderes sociales y la comunidad es clave para seguir construyendo un futuro mejor para todos. La «Caravana del Amor» continuará llevando esperanza y apoyo a más comunidades en todo el estado Bolívar.«La Agenda Cero» presentada por el presidente Nicolás Maduro está llena de amor, esperanza y libertad para nuestro pueblo.
Señala Richard Rosa «Hoy nos reunimos en este histórico día, un día que resuena con la fuerza de nuestra unidad y amor por Venezuela. Estamos aquí para celebrar un momento glorioso en nuestra historia, donde el pueblo se levanta con orgullo y firmeza, demostrando que la política del Presidente Nicolás Maduro ha sido un faro de luz que ha iluminado nuestro camino frente a las sombras del fascismo, el odio y la violencia».
«Cada rincón de nuestra amada patria ha sido testigo de un mensaje claro: la no injerencia, la no violencia y el respeto a la Constitución. La jornada de hoy no es solo un evento más; es una declaración de intenciones, una muestra palpable de que el pueblo venezolano está decidido a seguir adelante, a construir un futuro donde la convivencia y el respeto sean las bases de nuestra sociedad».
«Es fundamental que este mensaje llegue a cada comunidad, a cada sector y a cada calle como lo estamos haciendo acá en el Sector Cambalache. Se marca el inicio de una nueva propuesta: la «Agenda Cero», presentada por nuestro Presidente Nicolás Maduro. Esta iniciativa no solo representa una apertura al diálogo con otras naciones como siempre se ha venido planteando, sino que también reafirma nuestro compromiso con la soberanía y autodeterminación de los pueblos».
«Así que sigamos adelante, con la certeza de que unidos somos más fuertes. La historia nos observa y estamos escribiendo un capítulo lleno de esperanza y amor por Venezuela. Juntos venceremos cualquier adversidad.
¡Viva Venezuela!» Señaló Richard Rosa