GRAN SABANA CONSOLIDA VICTORIA DE MADURO

Es impresionante la manifestación de apoyo y compromiso con la Patria de las distintas comunidades de la Gran Sabana. Aquí, los enemigos del país no pudieron ni podrán con la fuerza ancestral de un pueblo consciente, consecuente y comprometido con Nicolás Maduro y la recuperación económica de la nación.
En la Gran Sabana se siente y se palpita una indescriptible energía que mantiene vivos los sueños y la esperanza. “La esperanza está en la calle” no es una simple consigna, es una realidad política y social que hemos organizando en cada comunidad, calle y UBCH para consolidar la victoria de Maduro.
Los dirigentes de las comunidades nos demuestran que este pueblo está cargado de una energía ancestral e histórica producto de muchas batallas para vivir en paz y armonía con la naturaleza. Este pueblo no retrocede y rechaza a quienes han propiciado la destrucción del país pidiendo y aplaudiendo sanciones contra nuestra economía. Este pueblo tiene memoria y, por eso, trabajamos sin descanso para consolidar la victoria de Nicolás Maduro.
Con el liderazgo de Manolo Valléz, la capacidad organizativa de los dirigentes de cada comunidad y la fuerza de las UBCHs estamos fortaleciendo un ejército electoral para la batalla del 28 de julio. Paratepuy de Roraima, Santa María de Wonkén, Kewey, San Antonio de Morichal, El Merey, Akurima, Caño Amarillo, San Ignacio, Kumaratepuy, Turacen, Pawui, Santa Teresita de Kukenan, el Oso, San Rafael, Manakrü, San Francisco, Cielo Azul, Maurá, Waramacén, Kavanayén; entre otras, son referencia de comunidades donde se fortalece una victoria electoral sin precedentes.
El 1x10x7 es la maquinaria más grande, organizada y efectiva que hemos tenido en todos los procesos electorales. En esta oportunidad hemos unificado fuerzas de todos los sectores sociales, políticos y comunitarios. Con esta maquinaria hemos realizado una campaña con mucho entusiasmo, alegría y una intensa movilización que ha contado con la valiosa participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez -UBCH-.
En Gran Sabana está consolidada la victoria de Maduro porque es la única garantía de paz, estabilidad y funcionamiento de las instituciones. Esta victoria del 28 de julio garantiza que bajará la tensión política y continuará la recuperación económica del país. No hay posibilidad de retroceder en lo que hemos logrado. Estamos seguros que con Nicolás Maduro reelecto comienza un periodo de cambios con las 7 Transformaciones que ha planteado el Presidente de la República y se han convertido en compromiso con el pueblo.
Desde la Venezuela infinita, la Venezuela profunda, desde los pueblos ancestrales de Gran Sabana ratificamos que aquí no hay vuelta atrás. En Gran sabana seguimos en revolución.
Con la fuerza del pueblo, en Gran Sabana se consolida la victoria de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *