Edición DigitalEditorialNacionales

GOBERNADORA YULISBETH GARCÍA BOLÍVAR EXIGE LA INMEDIATA LIBERTAD DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, NICOLÁS MADURO, Y RESPALDA PLENAMENTE A LA PRESIDENTA ENCARGADA, DELCY RODRÍGUEZ, PARA PRESERVAR EL PROYECTO BOLIVARIANO Y LA PATRIA SOBERANA

La Gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, desde esta Guayana infinita, tierra de batallas y perseverancia, informa al país y al mundo que el pueblo bolivarense se declara en contraofensiva popular y patriótica para enfrentar la brutal agresión del gobierno de los Estados Unidos contra nuestra Soberanía Nacional, tras la incursión militar que perpetró el secuestro del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, y de la Primera Combatiente, Cilia Flores.
El pueblo de Bolívar exige la inmediata libertad del Presidente Constitucional, reafirmando que la dignidad de la Patria no se negocia y que la resistencia se mantiene firme en cada rincón de esta tierra heroica.
La Gobernadora del estado, Yulisbeth García, subraya que la Unidad Bolivariana permanece intacta, más fuerte que nunca y en acción directa junto a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, garantizando la defensa de la soberanía, la paz y la seguridad plena para el funcionamiento de las instituciones públicas y privadas. Esta alianza estratégica entre pueblo y Fuerza Armada constituye el núcleo de la resistencia nacional frente a la agresión imperial.
Hoy, reafirmamos la importancia estratégica del estado Bolívar como reserva mineral fundamental y emporio de la energía eléctrica que alimenta al país, convirtiéndolo en un bastión clave para la defensa de la soberanía y la estabilidad nacional. Desde esta tierra de trabajo, encuentro y batalla, ratificamos que la riqueza natural y energética de la nación será defendida con firmeza y dignidad.
La Gobernadora Yulisbeth García hace un llamado a la calma, la firmeza y la movilización consciente, en vínculo institucional, social y político con la Presidenta Encargada de la República, Delcy Rodríguez, para garantizar la continuidad del Proyecto Bolivariano y la estabilidad institucional y social de la nación.
Bolívar se levanta como ejemplo de resistencia y unidad, enviando un mensaje claro y preciso. La Patria no se rinde, la soberanía no se negocia y el pueblo está dispuesto a defender la paz en cualquier circunstancia.
Bolívar siempre será tierra de encuentro, trabajo y batalla.

Deja una respuesta