“EN VENEZUELA LLEGÓ LA NAVIDAD, CELEBREMOS LA VIDA DE UN PUEBLO UNIDO QUE JAMÁS SERÁ VENCIDO”

Abogada, Comunicadora Alternativa, Dirigente del PSUV

HUELE NO… YA LLEGÓ LA NAVIDAD A VENEZUELA.
En Venezuela arrancó la navidad desde el 01 de Octubre con Paz, Felicidad y Seguridad, así lo indicó el presidente Nicolás Maduro Moros, pudimos ver los hermosos encendidos navideños, y como se está llevando a cabo en diferentes espacios la decoración y remodelación de plazas y parques para que la población pueda como todos los años salir a disfrutar en familia. en paz y hermandad con alegría.
El presidente Maduro al dar inicio al encendido de la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano, para celebrar las fiestas decembrinas expresó “Esta luz es un signo de la Navidad venezolana y sagrada. Cruz bendita”, y ese acto fue muestra de que somos un pueblo valiente, alegre, lleno de hermandad, con profunda fe y amor.
El espíritu navideño se siente con más fuerza que nunca, desde ya los niños, niñas celebran con gran gozo la llegada de la navidad que es sinónimo de alegría, unión y paz familiar, es una maravillosa manera de disfrutar la más bella temporada del año que destaca la rica diversidad cultural de nuestra tierra por ser variada desde la forma de preparar las hallacas hasta los bailes y tradiciones, pero con mucho colorido juntos y juntas celebramos las venezolanas y venezolanos.

   
Desde hace algún tiempo imperios del mundo nos han querido arrebatar la navidad y su paz de esta fecha en familia. Así como muchas veces han intentado arrebatarnos los sueños de libertad, justicia y de igualdad social. Venezuela ha demostrado tener un pueblo valiente, aguerrido, capaz de defenderse y poner en alto su identidad, soberanía y libertad y defenderlos con garras y uñas; pero también ha demostrado tener un gran corazón humilde pero altivo que no se doblega ante nadie y que jamás acepta imposición alguna de otro.
Hoy el pueblo venezolano camina libre y tranquilamente en la calle, entre luces, gaitas o de un parrandon demostrando que no pueden ni podrán con nosotras ni nosotros y aquí estamos para celebrar la vida, la justicia y la alegría de ser libres y soberanos.
Los niños y niñas recorren con sus padres las tiendas buscando sus adornos de acuerdo a sus preferencias, este pueblo valiente demostramos juntos que la ultraderecha fascista jamás volverá cuando salimos todos a defender la democracia de la mano con el Conductor de Victorias Nicolás Maduro el pasado 28 de julio derrotando así el fascismo nefasto que pretendía robarnos la dignidad y la alegría de vivir, creando un caos y zozobra entre guarimbas y comanditos; pero el pueblo venezolano los derroto una vez más.


Estamos con nuestros preparativos, desde ya dignificando la honra de un pueblo valiente que no se dejó imponer con imperios ni lacayos extranjeros, seguimos en pie de lucha, trabajando, construyendo, recreando espacios, con los emprendedores y emprendedoras, con las amas de casa, con los niños y jóvenes de regreso a clases, con los universitarios retomando los estudios, los abuelos y abuelos dignificados, el agricultor y campesino sembrando, el músico repartiendo alegría y sonrisas; por todas estas razones defendemos la navidad, celebramos la navidad que es sinónimo de vida y unión, celebremos la vida en grande con el amor de la familia, la esperanza en un canto, en la poesía, celebrando así que Venezuela es la Patria Grande y que Nada, Ni Nadie Nos Detiene, porque tenemos Sangre de Heroínas y Héroes Libertarios y de Patriotas Revolucionarios.
Con la navidad damos inicio a un periodo hermoso en cada rincón de la Patria con nuestras parrandas, aguinaldos, gaitas, villancicos, bailes y tradiciones; y que en el amor podamos las familias reencontrarnos para construir un futuro de paz, unidad, integración y bienestar.
Desde este espacio le extiendo un abrazo a nuestro amado Pueblo. Celebremos nuestras tradiciones, nuestra Familia y nuestra Patria. CELEBREMOS LA VIDA DE UN PUEBLO UNIDO QUE JAMÁS SERÁ VENCIDO ¡VIVA VENEZUELA, VIVA LA PAZ y VIVA LA NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *