Elecciones del 28 de julio: Un buen escenario para la paz y el reencuentro de los venezolanos

Concejal de Sifontes Abg Alfredo Gamuzza

Somos consecuentes al constante llamado de paz y reconciliación nacional que hace la sociedad venezolana, ese pueblo que desea espacios de convivencia, más allá de las diferencias políticas.
Nosotros estamos casados de manera comprometida con la diplomacia de paz que nos legó el comandante Hugo Chávez Frías y hoy continúa aplicando el presidente Nicolás Maduro. Somos fieles creyentes a una filosófica política que pone en primer orden a las mayorías históricamente oprimidas, no claudicamos en nuestros principios políticos, pero sabemos que si es posible una Venezuela de convivencia, de reencuentro entre todos los pobladores, más allá incluso de la clase política.
En ese sentido es importante y más que importante menester, promover un discurso de paz, de convivencia, de reencuentro entre todos los venezolanos. Que este proceso electoral que se aproxima sea propicio para ello, que sea un espacio para el reconocimiento y respeto a las instituciones, a las leyes, al Estado y sobretodo, al pueblo venezolano independientemente de sus ideales.
La paz social es un derecho de los venezolanos, consagrados en nuestros estamentos jurídicos. La paz es responsabilidad de todos. Promovamos la paz, el reencuentro y la reconciliación!

Y seguimos en agenda….
No descansamos en la continuidad de nuestra agenda político-social permanente en cada espacio de acción donde el clarín popular nos convoque. Estamos dando ejemplo de compromiso con la gente, de transformar los espacios para la convivencia en paz y armonía, en hacer posible el hermanamiento del pueblo, en su diversidad, en sus distintos puntos de vista.
Esto no quiere decir que no estemos atentos ante cualquier situación irregular por parte de sectores extremistas que pretendan promover el caos, más bien estamos alertas de forma permanente y sabremos actúar en perfecta unión gubernamental para no permitir que nadie perturbe la paz que es un derecho ineludible del pueblo venezolano.
Desde el municipio Sifontes del estado Bolívar, nosotros seguimos colocando lo mejor de nuestras capacidades para avanzar por las sendas del desarrollo sustentable. Como siempre ésta fue una semana cargada de trabajo y compromiso con la gente.
Desde la parroquia Dalla Costa, el equipo de concejales Alfredo Gamuzza, Francisco Guevara, Julio Sirit y Lesvia Ruiz de nuestro Movimiento Político Somos Venezuela y parte del equipo político municipal, consolidamos un encuentro con voceros del consejo comunal Santa Teresita de Guayana Km33 y parte del gremio educativo. En este espacio, pudimos construir una agenda de acción concreta para el fortalecimiento del poder popular comunal. Asimismo entregamos mosquiteros y parte de implementos de equipo deportivo. Esta visita fue artículada através de la Secretaria de Comunicación e Imagen del MSV dirigida por el Ing Néstor Canelón.


De igual manera, desde los espacios de la Sede de nuestro Movimiento Político Somos Venezuela, sostuvimos un encuentro con nuestro Secretario Regional de Organización del Movimiento Político Somos Venezuela, Dip CLEB Gilberto Alcalá, todo esto para ir construyendo la agenda de acción de lo que será la activación de los «centro a centro» y 1×10 de nuestra estructura política, garantizando así una victoria perfecta con la reelección del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales del 28 de julio.
Dándole continuidad a esta agenda político-social, sostuvimos un encuentro con líderes populares del sector La Bomba, en el cual pudimos compartir un almuerzo con parte de la comunidad, dándole una masiva atención a nuestros niños y niñas. A su vez, realizamos la entrega de medicamentos, pañales para nuestras madres vulnerables y 2 cuñetes de pintura para el acondicionamiento y recuperación de la cancha deportiva.
Seguimos en el camino correcto, en la consolidación de un modelo de inclusión, de hermandad y de paz social. Nos leemos en la próxima edición.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *