EL 2025 SERÁ EL AÑO DE LA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BENDICIONES Y VICTORIAS
Columna: “La Irreverente” Andreina Torrealba Celis.
Abogada, Comunicadora Alternativa, Soldada de la Revolución Bolivariana.
Hermanos, hermanas, camaradas, amigos, amigas, todas y todos. Ya despedimos este año 2024 y le damos la bienvenida a un nuevo año de triunfos y éxitos el año 2025.
Despedimos uno que fue duro, cargado de adversidades y pruebas y todas las superamos y ahora recibimos otro año nuevo con inmenso orgullo y compromiso, porque ser venezolana y venezolano no es una tontería. Venezuela es tierra de hombres y mujeres bravos, valientes, con temple.
Somos un pueblo que trabaja, lucha, crea día a día, construye futuro, se ha ganado pulso a pulso el respeto en el orden mundial, reconocido ante potencias.
En nuestra Patria tenemos unos niños, niñas y jóvenes extraordinarios: baluartes de nuestra nación deportistas, músicos, escultores, poetas, artistas, cultores en general. En todas sus manifestaciones, científicos, por demás de talento tenemos en nuestra Venezuela.
Tenemos hombres y mujeres que apuestan a futuro a ese futuro bonito que día a día vamos construyendo.
Así es el pueblo venezolano.
Aguerrido, indómito, ese que, a pesar de bloqueos, sanciones, guarimbas, intentos de golpes de estado y adversidades se mantiene firme en pie de lucha y no se doblega ante nadie porque a nada teme.
Desde este prestigioso medio informativo en el cual tengo la oportunidad de expresarme para ustedes les trasmito mi abrazo con compromiso y lealtad.
Les envío mis mejores deseos de fe, fortaleza y esperanza, así como con firmeza logramos resistir y salir adelante en este 2024, estoy segura que en este venidero año 2025 seguiremos venciendo, creciendo, fortaleciendo lazos de hermandad con mayor fuerza. Entre nosotros y el mundo, y seguiremos haciendo el camino de esta Venezuela potencia como una nación independiente soberana y próspera.
Seguiremos haciendo una Venezuela con amplio desarrollo social con interpretación latinoamericana seguimos inspirados en Bolívar, buscando un nuevo orden mundial dónde sea más humana la humanidad.
Con la inspiración de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar, quien abogó por una sociedad más justa y equitativa dónde todos los ciudadanos tuvieran las mismas oportunidades y los mismos derechos sin distingos de raza, clase social u origen.
La educación para todas y todos como derecho fundamental y como herramienta para la libertad y el progreso de la nación.
En este año venidero 2025 nuestro Norte debe ser también seguir fortaleciendo el desarrollo económico y la integración latinoamericana. Bolívar soñaba con una gran nación latinoamericana unida dónde juntos unos y otros se apoyarán en mutuo acuerdo y beneficio.
Seguimos levantando la Bandera Bolivariana en el mundo defendiendo nuestros ideales de Independencia y Soberanía, la autodeterminación de los pueblos por la liberación de yugos y potencias extranjeras.
Seguimos por el sueño de una gran nación. La idea de una Patria Grande Unida y Soberana.
Seguimos en la Unión y Fuerza construyendo lazos de cooperación regional, seguimos aproximando el desarrollo sostenible, la solidaridad para superar desafíos y alcanzar un desarrollo equitativo.
De aquí vamos adelante con fuerza. Pueblo venezolano, civiles y militares, hombres y mujeres esperando con júbilo el 10 de enero del 2025 cuando el Jefe de Estado nuestro Presidente Nicolás Maduro salga con el pueblo venezolano a jurar por la Patria Soberana Bolivariana y Chavista.
MIS MEJORES DESEOS PARA TODA NUESTRA AMADA VENEZUELA
QUE ESTE AÑO 2025 ESTE CARGADO DE TRIUNFOS, BENDICIONES, PAZ, UNION, HERMANDAD, ARMONÍA, PROGRESO Y BIENESTAR.
¡ÉXITOS Y PROSPERIDAD!
FELIZ AÑO NUEVO 2025.